Suscríbete

Facetas no tan conocidas de Emma Watson.

07 febrero 2017

Todos conocemos o hemos escuchado sobre las aventuras de Hermione Granger, protagonista en las sagas de Harry Potter, pero ¿y que tanto sabemos sobre la actriz que le dio vida al personaje por 15 años? Aquí te mostramos las 10 cosas que no sabías sobre Emma Watson.

1.- Estudiante anónima

Licenciada en literatura, Emma llevó en paralelo sus estudios con la actuación, y a pesar de su fama, sus amigos nunca la acosaron. Todo lo contrario, eran muy protectores.

2.- A la octava va la vencida

Desde muy pequeña se mostraba como alguien tenaz. Audicionó 8 veces seguidas para conseguir el papel ¡Y nunca había estudiado actuación!

3.- Cabello Rosa

En una época rebelde, la actriz decidió teñirse el cabello de rosa. La peor decisión de su vida, y tuvo que lavarse el cabello 3 veces al día por un mes para deshacerse del color.

4.- 30 diarios escritos

Como parte de su espíritu literario, Emma recurrió a la escritura como una forma de liberación: “Mis diarios me ofrecen un lugar en el mundo donde puedo comprenderme. Me permiten sacar cosas de la cabeza y resolverlas en una forma segura, lo que es muy útil para mí”.

5.- El pogo de sus sueños

La fama puede dar muchas cosas, pero también quitarte algunas, y en algunos casos las más simples. Emma en una oportunidad declaró que si no fuera famosa, le encantaría meterse a un pogo en un concierto de rock.

6.- Namasté

Emma es una instructora certificada de Yoga. Esto le ayuda a tener una actividad fuera de la actuación.

7.- Igualdad de género

Es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, así como activista por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

8.- Calzado trujillano

Durante su visita a África, Emma usó un par de sandalias que habían sido elaboradas en Trujillo, e hizo hincapié en que son de una empresa con salarios justos y buenas condiciones de trabajo.

9.- Aprendizaje sexual

Emma no tiene tabúes. Ella paga una mensualidad de 50 euros a una página de contenido sexual que se dedica a la investigación del placer femenino.

10.- Libros ocultos

Para fomentar la lectura, Watson participó en el proyecto “Books on the Underground” que consistió en esconder libros en el metro, y que las personas puedan descubrir la obra de Maya Angelou, una escritora feminista.

¿Interesante? Puedes leer esta y otras notas más en nuestra sección MUST o suscribirte a la revista.

Facetas no tan conocidas de Emma Watson.

Facetas no tan

Conocidas de Emma Watson

COMPÁRTELO