Suscríbete
Real Plaza

Regalos de navidad para niños que son más que juguetes

En esta Navidad sabemos que quieres dar un regalo original y siempre útil. Además, que sea algo que también ayude a los niños a aprender. Si también crees eso, ¡esta nota es para ti!

Porque los más pequeños están siempre en formación, sabemos que un regalo perfecto para Navidad es algo que no sólo los entretenga, sino también que los eduque. Es por eso que hicimos una lista muy útil para que puedas encontrar lo que mejor se adapten a tu pequeño. ¡Sigue leyendo!

 

Armemos juntos

Si a los más pequeños les gusta jugar construyendo más que cualquier cosa, entonces una buena opción es darles los confiables Legos para que puedan dar rienda suelta a su imaginación, mezclando disciplina y diversión. En Play encontrarás regalos para niños como los últimos legos que han salido de Star Wars. Mientras que, si los pequeños de casa están interesados en crear algo que al final tenga movimiento, entonces en Imaginarium encontrarás Engino Inventor 30 Models Motorized Set, un juego que consiste en armar una estructura a escala de un helicóptero, carro de carreras o un molino. ¡Fantástico!

 

Llenemos de música todo

¿Aman la música en casa? ¿Los más pequeños siempre tienen una nueva canción en mente? Entonces el regalo perfecto para que puedan aprender mientras juegan está  definitivamente en Imaginarium. Ahí, encontrarás instrumentos musicales especiales para ellos, como la Rock Drum Garageband con la que podrán marcar la batería con sus mejores ritmos o pueden usar el Grand Piano Conservatory para darle un toque diferente a sus melodías.

 

Aventuras

Si los niños en casa son de tener aventuras con sus almohadas o crear fuertes en la sala, entonces una forma de motivar su curiosidad (si tenemos el espacio tanto dentro de la casa o en el jardín) es tener un set de aventuras que puedes encontrar en Baby Infanti . Asimismo, si quieres motivar al emprendedor que tienen dentro y sus aventuras son más económicas, entonces siempre pueden tener el clásico Monopolio de Play.

 

Ahora no hay excusa para no saber cuáles son los mejores regalos de navidad para niños. Visítanos y encuentra los regalos para los chicos más provechosos.

 

Regalos de navidad para niños que son más que juguetes

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas