Suscríbete
Real Plaza

Ideas de regalo para el Día del Niño según su personalidad

Sabemos bien que cada niño es único: a algunos les gusta pintar o leer, otros prefieren jugar fuera o nadar. Aquí te dejamos ideas de regalo para el Día del Niño según lo que más le guste hacer

Se acerca el Día del Niño y con él los regalos, un día especial para sacarles sonrisas a los más pequeños. Aunque, en la mayoría de los casos, los niños suelen maravillarse con las cosas más pequeñas, su felicidad será  mayor si escogemos algo que vaya con su personalidad.

 

Niño deportista

Para esos niños que aman salir a jugar todos los fines de semana, cada verano viven en la piscina, y les encanta las aventuras, tenemos las mejores opciones de regalo. En Adidas Kids encontrarás desde las zapatillas más bonitas y cómodas hasta los buzos para todo tipo de deporte. Pero  si lo que más fascina tus pequeños son las nuevas aventuras, en Columbia y Merrell  encontrarás los  zapatos de caminata que mejor se adaptan y duran más.

 

Niño lector

Si tus pequeños son de los que aman leer un cuento nuevo cada noche y en una semana ya necesita nuevas historias, entonces una actividad infaltable para este Día del Niño es la visita a Crisol. Ahí  tendrá la opción de escoger el  libro más interesante y lograrás mantener su interés por la lectura y fomentar su imaginación.

 

Niño cinéfilo

Hay niños que prefieren las actividades fuera de casa, en especial en el cine. Si tu pequeño es de los que se ilusionan con cada estreno y su momento más feliz es cuando está comprando la canchita y los dulces, la mejor idea de regalo para esto pequeños es una visita a Cineplanet. Aquí entérate de las mejores películas para ver con él en estas fechas. (enlace a nota de películas)

 

Niño dibujante

¿Siempre encuentras colores y témperas por toda la casa?¿Todas las semanas tienes un dibujo nuevo y ya no sabes dónde ponerlo? Entonces sabes lo que es tener un niño artista en el hogar. Para estos niños las mejores ideas de regalos son definitivamente materiales de librería: desde colores hasta acuarelas de Faber Castell hasta los útiles más divertidos y necesarios de Utilex y Tai loy Un cuaderno de dibujo y plastilinas son los básicos.

 

Tenemos las tiendas perfectas para encontrar los mejores regalos para niños, además  de actividades divertidas en Happyland para distraerlos mientras buscas. ¡No olvides visitarnos este Día del Niño Peruano!

Ideas de regalo para el Día del Niño según su personalidad

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas