Suscríbete
Real Plaza

Dónde celebrar el cumpleaños de tu pequeño

Para los niños, su cumpleaños es el mejor día del año: vienen todos sus amigos, reciben regalos y comen todo lo que desean. Es muy importante que su fiesta sea en un lugar divertido, espacioso y con comida que les guste, y por eso en Real Plaza te ofrecemos distintas opciones para organizar el cumpleaños más divertido, de acuerdo a la edad y gustos de cada niño:

Happyland

¿Quieres un cumpleaños a lo grande, pero tienes poco tiempo para organizarlo? ¡En Happyland hay todo lo que necesitas: juegos para niños, shows y comida! Encuéntralo en: Real Plaza Salaverry, Centro Cívico, Santa Clara, Pro, Guardia Civil, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Huancayo, Huánuco, Arequipa y Pucallpa.

Cineplanet

Si a tu hijo le encantan las películas, ¿por qué no organizar una salida al cine con todos sus amigos? Puede sonar como algo difícil de organizar, pero ahora en Cineplanet puedes reservar una sala exclusiva, con la película que deseen. ¡Así no tendrás que preocuparte por nada hasta acabar la función! Encuéntralo en: Real Plaza Salaverry, Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Cusco. Arequipa, Juliaca y Pucallpa.

Pardos Chicken

Mientras los adultos disfrutan de un clásico pollo a la brasa, los más pequeños reciben un menú infantil (¡junto a un regalo sorpresa!); por eso es un lugar perfecto para celebrar cumpleaños en familia. Además, el cumpleañero recibirá un helado y los trabajadores del local le cantarán “Feliz cumpleaños”. Encuéntralo en: Real Plaza, Primavera, Centro Cívico, Chiclayo y Trujillo.

¿Ya elegiste un local para el gran día? Si deseas ver más opciones, no olvides revisar nuestra lista de locales, donde encontrarás restaurantes, espacios de juego y muchas sorpresas más. ¡Qué empiece la fiesta!

Dónde celebrar el cumpleaños de tu pequeño

COMPÁRTELO