Suscríbete
Real Plaza

Día del Niño: películas infantiles para ver en familia

¿Quieres celebrar el Día del Niño con viendo las mejores películas? Aquí te contamos cuáles son los estrenos del momento para disfrutar en familia

Se acerca ese día especial para  todos los pequeños de la casa y ellos esperan ser sorprendidos con algo fuera de lo común. Nada mejor que una linda película para ver  en familia, ¡aquí te contamos lo mejor de cada una!

 

Winnie Pooh

La magia del oso más tierno sigue vigente desde 1925, esta vez en la pantalla grande, se estrena este mes  justo para que puedas celebrar el día del niño peruano con tus pequeños. Esta película es una emotiva historia biográfica que narra un lado inédito de cada personaje, que hará reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan. ¡No te la puedes perder!

 

Una publicación compartida por Winnie The Pooh (@pooh) el

 

Jovenes Titanes

Una serie que ha pasado por varias transformaciones. Tal vez  la hayas visto en su primera versión, pero ahora tus hijos y sobrinos la verán totalmente renovada, también por Cartoon Network, pero orientada hacia los más pequeños. Es por eso que Aaron Horvath y Peter Rida Michail te tran esa propuesta innovadora. Esta película es un fresca, divertida e inolvidable en el género de los superhéroes y, además, con mucha música.https://ww

 

Margarita 2

Qué mejor actividad  para el día del niño que ver una película peruana. Así es, el filme de Frank Pérez Garland regresa con Giovanni Ciccia y Melania Urbina en una comedia, romance y lo más  importante, la unión familiar. Margarita 2 es un estreno imperdible para los más pequeños  de la casa que, con mucha diversión, aprenderán a trabajar en equipo con sus amigos y familiares.

 

Hotel Transilvania  3

Este es un nuevo estreno de  la película clásica para pequeños, pero tiene varios puntos  diferentes como el hecho de que Selena Gomez  será la voz de “Mavis” la hija de nuestro vampiro favorito, que  estará enamorado en un yate lleno de comedia, amistad y romance.

Otro plus de esta película es que cuenta con la voz de dos influencers peruanos Ximena Galiano  y su novio Mateo Garrido Lecca serán Carl y Lucy, una pareja de novios que celebra su luna de miel en el clásico hotel. ¡Garantizará la diversión para este Día del Niño!

 

Una publicación compartida por Hotel Transylvania (@hotelt) el

 

Ahora, lo difícil será escoger entre todas estas películas infantiles para ver en familia porque todas son increíbles. ¡No te puedes perder ninguna para celebrar el Día del Niño!

Día del Niño: películas infantiles para ver en familia

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas