Suscríbete
Real Plaza

Actividades para fomentar el gusto por la música en los niños

Fomentar la música en los niños es una increíble forma de estimular el movimiento, ritmo, lenguaje y la coordinación. Por eso te contamos en esta nota más sobre lo que puedes hacer para tener niños músicos en casa. ¡No te la pierdas!

Con la música puedes lograr que los niños y niñas se conecten con sus sentimientos. Además llenará de diversión tu hogar, así que si quieres fomentar la imaginación de los pequeños de la casa este Día Internacional del Músico ¿qué mejor regalo que algo que lo haga más felices? ¡Aquí unas ideas!

 

Portable

Asegúrate que la mayor parte del tiempo tenga música, aún cuando esté haciendo cosas cotidianas, como a la hora del almuerzo o cuando juegue en casa y afuera. Si quieres tener más portabilidad como para llevar la música al parque, entonces un altavoz que se pueda llevar a todo lado sin cables es tu mejor opción. En Radioshack encontrarás los más originales.

 

Variedad

Si quieres darles la oportunidad de encontrar su propio estilo es muy importante que tengan la oportunidad de acceder a todo tipo de estilos musicales hasta que encuentren su favorita. Así que no los dejes sólo con la música infantil y deja que escoja su disco favorito en Phantom.

 

Conciertos

¿Qué mejor forma de enseñarles el amor a la música que verla en directo? Si bien no pueden ir siempre a conciertos por ser muy pequeños, siempre puedes llevarlos a Audiomusica, tienda en la que a veces se presentan bandas con el plus de que si alguno de los instrumentos que ve o escucha allí le llaman la atención puedes comprárselo en ese momento. ¡No te puedes perder esa oportunidad!

 

Su propia música

Cuando aprendan a tocar sus instrumentos musicales  una gran idea es que tengan la oportunidad de escuchar lo que crean ellos. Así que otra gran idea para que aprendan a amar la música es conseguir grabarlos y reproducirlo después, pueden interpretar sus canciones favoritas ¡Que se sienta una estrella!

 

Te encanta que los niños aprendan música y con estos consejos no podrás fallar en esa meta así que ven a visitarnos el Día Internacional del Músico y dales una gran sorpresa a los pequeños.

 

Actividades para fomentar el gusto por la música en los niños

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas