Suscríbete
Real Plaza

Tips para proteger la piel sensible de tu bebé

A todos nos gusta caminar al aire libre y disfrutar del clima cálido… ¡especialmente a los más pequeños! Pero muchas veces olvidamos que su piel es mucho más delicada que la de un adulto, y por eso necesita cuidados especiales. ¡En esta nota te explicamos cómo protegerlos del sol sin que se te escape ningún detalle!

Evitar el Sol

¿Sabías que entre las 10 a.m. y las 4 p.m. la radiación solar es más fuerte que en el resto del día? Por eso debemos evitar exponer a los niños en ese horario. Una buena solución es optar por una sombrilla y gorritos con visera. No solo los protegerá del sol; ¡también se ven muy tiernos!

Usar bloqueador todos los días

Contrario a lo que muchos creen, el bloqueador solar no solo es para la playa o el verano; ¡es para uso diario! Sobre todo en la piel de los pequeños, ya que ellos aún no desarrollan completamente su sistema inmunológico y son más susceptibles a los rayos UVA y UVB.

Evitar las playas

Todos disfrutamos de un día soleado en la playa, pero quizás no sea la mejor idea para los bebés, pues la intensa radiación solar, la arena e incluso el agua de mar pueden dañar su piel, reduciendo su nivel de hidratación. Lo mejor es evitar llevarlos a la playa hasta que tengan alrededor de 9 meses, y permanecer períodos cortos (como máximo 1 hora). ¡Así podrán divertirse sin la temida insolación!

Ya lo sabes, ¡la piel de tu bebé necesita protección todos los días! Si aún no tienes un bloqueador especial para su piel o deseas conocer más tips, te invitamos a nuestro stand de La Roche-Posay, donde encontrarás una gran variedad de productos (¡incluyendo bloqueadores estéticos para mamá y papá!).

Tips para proteger la piel sensible de tu bebé

COMPÁRTELO