Suscríbete
Real Plaza

Cuentos infantiles para educar y entretener a los niños de casa

Tus pequeños están de vacaciones y nada mejor que aprovechar su tiempo en casa con la mejor colección de cuentos infantiles para darles nuevas perspectivas.¡No te pierdas esta nota!

Educar a nuestros hijos es importante y hacerlo mediante la literatura es una buena alternativa. Las siguientes historias ayudarán a los niños a conocer otra perspectiva. Se realiza mediante nuevos valores para ellos, como la empatía, la inclusión, la humildad, inclusión de género, valentía y más.

 

Diario de Greg

Para niños mayores de nueve años, tenemos esta elección. Este divertido libro de Jeff Kinney nos cuenta la historia de Greg, un niño de 12 años que tiene hilarantes y tiernas desventuras. Además, todas ellas son ilustradas en su libreta con gráficos que los pequeños amarán. De cada aventura, los niños podrán sacar consejos para su día a día.

El diario de Anne Frank

Ari Folman y David Polonsky, nos presentan esta increíble adaptación al cómic de una de las obras más importantes de la historia: El diario de Ana Frank. Es un relato juvenil del encierro en Holanda de una familia judía que trata de salvarse del nazismo. Una obra que antes de ser valiosa para el mundo lo fue para su autora: “Para mí este diario tiene valor, ya que a menudo se ha convertido en el libro de mis memorias”. Una obra que los ayudará a comprender la inclusión.

Había una vez una peruana

Este fascinante libro se dirige a las niñas y niños del Perú. Esta obra los motiva a través de las hazañas de estas mujeres resaltando su valentía y convicción. Así que es un imperdible en la librería de todos los pequeños de casa. Por último, cuenta con hermosas ilustraciones para que puedan disfrutarlo doble.

El futuro es femenino

Un increíble libro que con la colaboración de las mejores ilustradoras del momento.  Muestra cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario. Asimismo, nos muestra cómo ellas se transforman para empoderarse y enfrentar cada una de ellas. Este libro fue creado por al editorial Nube de Tinta y algunas de las ilustradoras que colaboran en él son Ana Santos, María Hesse, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Lady Desidia, Amaia Arrazola, Naranjalidad y Agustina Guerrero. Una selección de cuentos imperdible.

 

Recuerda que puedes encontrar estos increíbles libros para niños en nuestras tiendas de Crisol, así que ¡Ven a llevarlos todos!

 

Cuentos infantiles para educar y entretener a los niños de casa

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas