Suscríbete
Real Plaza

Moda para niños: cómo vestir a tus pequeños con estilo

Aprende como vestir a tus hijos con estilo.

La época de los bobos y medias cubanas quedaron atrás. Hoy las tiendas de ropa ofrecen miles de opciones para que niños vistan las últimas tendencias de temporada con adorables outfits.

Si buscas un regalo para sorprenderlos, en Real Plaza puedes encontrar muchas opciones en ropa de temporada para todas las edades.

Estilo en miniatura

Aunque sepamos que los dejarán de usar en algunos meses, resistirnos a estos outfits en miniatura es imposible. Crea un look primaveral para tu bebé con este conjunto floreado que puedes encontrar en GAP. Si quieres que esté más abrigadito, esta casaca y botas de Colloky son perfectas. Dale el toque final con un bolsito de Forever 21 ¡y estarán listos salir a pasear!

Niños con estilo

Ser pequeños no les impide usar las últimas tendencias de la moda, como abrigos con pelo de borrego o animal print de la marca Sfera disponibles en Oechsle. Complementa su look casual con un jean Levi’s y unas Converse moradas que le darán color a su outfit. 

Teen chic

Prepárate para los años de ir al cine los fines de semana o las primeras fiestas del colegio en las que obviamente, no querrá pasar desapercibida. En Now puedes encontrar esta falda plisada y mochila súper in que lucen perfectas con una casaca Billabong y zapatillas Malaeres. Puedes reemplazar la mochila por un clutch y estará perfecta para una tarde de amigos.

Moda para niños: cómo vestir a tus pequeños con estilo

COMPÁRTELO