Suscríbete

Zapatos de tacón bajo para verte increíble

Llevar la comodidad y el estilismo es propio de los zapatos con tacón bajo. Si esta es tu preferencia, aquí te contamos cuáles son las mejores opciones y dónde conseguirlos

Si te gusta estar siempre a la moda pero también eres fan de la comodidad, los tacones bajos son tu salvación. Lucir espectacular, estilizada y cómoda es posible. ¡Conoce cómo!

 

Clásicos mocasines

Los atemporales mocasines son un must en tu armario, los puedes usar con sastre y con cualquier pantalón casual o formal. Tenerlos en colores clásicos es lo más importante; por eso, Call it spring te los ofrece en crema, negro y camello. ¡Ven por ellos!

 

Zapatos estilo princesa

Para un look elegante no es necesario tener tacos altos, por eso, Paez y Platanitos te traen  los zapatos de mujer estilo Pumps que podrás usar en cada reunión formal. Se recomienda usarlo con pantalones semi largos, y también con vestidos.

 

Botines + plataformas

Los  botines de plataforma son ideales para esas noches con amigas en los que vas de bar en bar o a bailar, puedes usarlos con vestidos cortos o pantalones pitillos, lograrás un look juvenil y divertido al mismo tiempo que ágil y cómodo. Encuéntralos en Bata y en Call it Spring.

 

Ballerinas con taco

Las imperdibles y clásicas ballerinas siempre listas para todo tipo de situación, son adaptables a todo look, además le dan un toque sweet al outfit. ¡Quedarán geniales con un vestido con vuelo para el fin de semana! Call it spring y Azaleia  tienen los colores pastel que estilizan cualquier look.

 

Así es como estilizas tu outfit con un poco de taco y sin perder comodidad. ¡No esperes más y ven a conseguir los zapatos de tacón bajo claves para un look perfecto!

Zapatos de tacón bajo para verte increíble

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas