Suscríbete

5 vestidos de invierno ideales para lucir en esta estación

Usar vestidos de invierno en esta temporada de frío es aventurarte a lucir femenina y cómoda. Es buena opción en todo tipo de ocasión, los hay en tallas, colores y diseños.¡Anímate a usarlos!

Vestido + abrigo

En Mango, encontraremos las últimas tendencias de vestidos de invierno, como los casuales, de oficina, de noche, florales, de bajo vuelo, con brillo y mucho más. No olvides usar un abrigo según el estilo de tu vestido, te ayudará a darle el toque final al look que estabas buscando y al mismo tiempo no morir de frío. Esta marca nos trae lo más selecto y lo más vanguardista de la moda, pasar por sus escaparates es inspirarse a renovar el look.

 

Los accesorios top

Esta tienda nos trae vestidos manga larga de otoño e invierno con diseños de alta innovación y calidad. Estos son algunos de ellos: vestidos elegantes, casuales con encajes, de fiesta, chiffon sexy, tipo orientales, básicos entre otros. El tip es usar  tu vestido con accesorios como botas y tal vez, medias largas; otra opción es un chaleco o abrigo de peluche. Para cerrar, agrégale un gorro marinero, boina o el que más gustes. Van muy bien y estarás super a la moda.

 

Sí a las bufandas

La tendencia de moda de invierno nos las trae Forever21, encontrarás vestidos manga larga  para ocasiones especiales como casuales. No importa el estilo de vida que tengas o tus preferencias, encontrarás variedad, como vestidos para oficina, estilo tropical, jaspeado con volante, tipo sudadera con capucha, mini camuflaje, terciopelo, y muchos diseños más. El tip es acompañarlo con bufandas  gruesas de color beige, café o neutros que combinarán con todo ¡se verá muy bien!

 

¿Botines o botas largas?

Sin duda en Oechsle, nos sorprenderemos con la variedad de marcas que apuestan por los vestidos para el invierno. Si te asomas a visitarlos encontrarás, vestidos para toda circunstancia tan especiales como para un cóctel o para el día a día. Los hay, asimétricos, largos, estampados, tubo y más. Ahora, ¿cómo darle el toque invernal? Tan solo elegir entre unos botines o botas largas cambiará por completo el look y te protegerán del frío. ¡Anímate por un cambio en el closet!

 

Estilo Neoyorkino

La firma Tommy Hilfiger nos traslada al lifestyle norteamericano, a sus calles, su gente y su forma de vestir. Algo que sin duda sirve de inspiración para el diseñador, creador de la marca. Sin embargo, este clásico estilo neoyorkino también toma riesgos con diseños innovadores. Todo ello nos lleva a pensar que tener un outfit Tommy Hilfiger es un clásico infalible en nuestro closet y no podemos prescindir de él este invierno. Al momento de elegir, no olvides optar por colores navy, celeste, baby blue y los estampados de rayas. Los favoritos serán los mini ajustados de rayas, los vestidos camiseros y no olvides incluir accesorios que te protejan del frío.

 

Los vestidos manga larga son perfectos para usarlo en invierno, nos hacen sentir plácidas y cómodas. Qué mejor que usarlo en esta temporada de invierno y que sean parte de los momentos más especiales para ti. ¡Encuéntralos en Real Plaza!

5 vestidos de invierno ideales para lucir en esta estación

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas