Suscríbete
Real Plaza

Descubre las últimas tendencias de moda verano 2019

Año nuevo, ropa nueva. Este 2019 viene recargado con prendas y accesorios innovadores que sí o sí querrás tener en tu guardarropa. Si quieres enterarte de las últimas tendencias, sigue leyendo.

Cada año es una nueva oportunidad para renovar el clóset. La moda de verano 2019 nos sorprenderá con looks románticos, arriesgados y sofisticados que querrás llevarlos a toda hora. ¡Sigue leyendo!

 

Transparencias

Las vimos en blusas, pantalones y bolsos, ahora la tendencia llegó a los zapatos. La última moda es lucir calzados y accesorios elaborados con plástico. Una buena transparencia siempre será tu aliado para resaltar un básico. Encuentra esta tendencia en los zapatos de Aldo. ¡No temas arriesgarte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALDO shoes (@aldo_shoes) el

Looks de un solo color

Se invierte mucho tiempo pensando qué color combina con qué otro. Descuida, la tendencia de este verano dicta que se lleva solo un color en las prendas. Así es, se trata de un outfit compuesto íntegramente por un tono predominante y pueden ser pasteles, verdes agua y más. Recuerda llevar colores neutros en los accesorios y en el calzado. Revisa esta tendencia al detalle en Saga Falabella.

Mules y sandalias Chunky

Lo más divertido de armar un outfit es elegir los zapatos perfectos. Las tendencias de moda hoy se inspiran en los mules, pero a estos zapatos tipo suecos se suman los tacos o las plataformas. Este diseño destacan por sobre los demás y son presentados en diferentes materiales, colores y diseños. En contraposición a esta tendencia se encuentran las sandalias chunky. Son cómodas con harto estilo. Un par de estos zapatos en el clóset te aseguran estilismo y comodidad. Descubre diseños increíbles en Oechsle y Aldo.

Moda andrógina

Otra de las últimas tendencias son los nuevos trajes tanto para hombres como para mujeres,  diseñados con colores monocromáticos. A esta propuesta se suman los pantalones ‘cullote’, que se caracterizan por ser cortos y anchos. Si quieres ser parte de esta tendencia, no olvides encontrar la talla correcta para no alterar tu figura. Además, puedes usar tu propia creatividad para combinar prendas y crear looks andróginos a tu manera. Encuentra más de estas prendas en Forever21. ¡Sé parte de algo nuevo!

Accesorios

La pieza que ha revolucionado las pasarelas europeas son las famosas riñoneras. Pequeños bolsos de una sola correa que se amarra a la cintura: una reinvención del ya antiguo ‘canguro’. Esta tendencia llega con fuerza para quedarse en todas las estaciones. Úsalo para una cita, para un concierto o para ir de compras. Encuentra diversas variantes y texturas en Parfois y Aldo. ¡Usa la que mejor vaya con tu estilo!

Con estos tips tendrás un armario a la vanguardia de las últimas tendencias del verano. Así que no puedes dejar de visitarnos para encontrar las prendas que más te gusten. ¡Te esperamos!

 

Descubre las últimas tendencias de moda verano 2019

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas