Suscríbete

Tutorial Maybelline: el look definitivo para alentar a Perú en el Mundial

¿Lista para alentar a Perú? Maybelline New York y Cynthia La’Maquilladora te presentan el paso a paso en maquillaje de larga duración para alentar a la Blanquirroja.

¡Estamos de vuelta y hay que celebrarlo! Es por eso que Maybelline New York y Cynthia La’Maquilladora crearon la mejor opción de maquillaje de larga duración para que te preocupes por gritar los goles y no en retocar tu maquillaje. ¿Te atreves a seguir este paso a paso?

 

Paso 1:  

Hidrata tu rostro y aplica una base líquida para corregir las imperfecciones.

 

Paso 2:

Para los ojos, utiliza la paleta Master Bronze tono médium para darle forma a los párpados. Después, utiliza un labial mate en tono rojo y con él realiza un trazo en el párpado en forma de una “V” invertida. Luego, con una brocha pequeña, difuminas logrando tener una sombra de tonos rojos como la bandera de nuestra selección.

 

Paso 3:

Para lograr un delineado rojo pasión, utiliza un labial líquido de larga duración como el Super Stay Matte Ink en el tono Pioner #20. Y para el infaltable “cat eye”, te recomendamos utilizar el delineador Master Curvy, que le brinda una base a tu delineado y resalta tu mirada.

 

Paso 4:

No pueden faltar unos labios rojo pasión, te recomendamos utilizar el labial Super Stay Matte Ink de larga duración en el tono Pioner #20

 

Paso 5:

Finalmente, el detalle de este look es llevar a nuestra selección reflejada en nuestro rostro. Para ello, puedes pintarte una banderita con un delineador de labios rojo y un labial mate en tono blanco.

 

¿Quieres ver el video completo para enterarte de más tips exclusivos de este tutorial Maybelline?

 

 

Y no olvides pasar por tu Real Plaza favorito para encontrar todos los productos que Cynthia usa y con los cuales lograrás el look perfecto para alentar a Perú. ¡Te esperamos!

 

Tutorial Maybelline: el look definitivo para alentar a Perú en el Mundial

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas