Suscríbete

Cómo sanar la piel de tu rostro después del verano

El verano se va y deja a su paso lunares, manchas y otros efectos en la piel. Conoce aquí cómo recuperar su salud en esta temporada de otoño

La exposición al sol, el smoke, malos hábitos y otros factores pueden maltratar tu piel. Te ayudaremos a que luzca saludable otra vez con algunos tratamientos caseros, vitaminas y consejos para el cuidado del rostro. ¡Atenta!

 

Los pasos previos: hidratación y alimentación

La hidratación es uno de los pasos más importantes, asegúrate de tomar la cantidad de agua necesaria para eliminar las toxinas y mantener tu cutis sano. La cantidad mínima que debes ingerir son 8 vasos de agua al día.

¡Come sano para mejores resultados! Si incluyes en tus comidas frutas y verduras ricas en vitaminas, estas retrasarán el envejecimiento de tu piel. No olvides exfoliar tu piel, al hacerlo eliminarás las células muertas que se acumulan a diario. En Inka Farma encontrarás diversas soluciones para remover las impurezas de tu piel.

 

Las vitaminas para la piel (caseros y profesionales)

Complementa los pasos anteriores con vitaminas para tu piel. Nutre y protégela con cremas según tu tipo. En La Roche Possay encontrarás soluciones dermatológicas para el acné, piel sensible, picazón, imperfecciones, brillo en el rostro, entre otros.

Finalmente, no dejes de lado los tratamientos caseros para el rostro, estos te ayudarán a preparar tu piel para el invierno. Una mascarilla de naranja, yogur natural, avena y miel iluminará tu cutis esta temporada. También puedes probar con una de pepino y una cucharada de miel, solo aplasta el pepino, júntalo con la miel y aplica en el rostro durante 15 minutos.

 

Sigue estos pasos y consejos de vitaminas para tu piel y notará la diferencia, si estás lista para implementar estos cambios en tu rutina, visítanos hoy en Real Plaza.

 

Cómo sanar la piel de tu rostro después del verano

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas