Suscríbete

Los mejores tips para lograr el cabello más brillante que hayas visto

Porque sabemos que es importante para ti saber cómo tener un cabello brillante en todas las épocas del año, hemos recolectado los mejores consejos para darle el brillo deseado.

Un cabello brillante y sedoso necesita cuidados específicos. Lograrlo es muy simple y tanto las mascarillas así como evitar hábitos dañinos nos ayudarán con la misión.
 

MASCARILLA DE PELO BRILLANTE

Todas hemos oído de las increíbles cualidades que tiene la palta, pero debes saber que también es perfecta para lograr brillantez. Así, tiene cualidades como grasas naturales que ayudan a nutrir e hidratar y así darle ese esperado brillo. Usa una palta madura para facilitar hacer una mezcla esparcible en el cabello. Aplícala en tu cabello cuando esté húmedo. ¡Es súper fácil y natural!

Preparación
Aplasta la palta hasta que quede en una masa maleable (puede ser a mano o en una licuadora).

Humedece tu cabello.

Aplica la mascarilla en tu cabello desde las raíces hasta las puntas.

Déjala allí durante al menos quince minutos.

Luego lava tu cabello y enjuagarlo con agua fría.

 


UN POCO DE DULCE

Esta es otra forma original y fácil de cómo darle brillo al cabello. Como todas sabemos, la miel ayuda a la hidratación y es un aclarante natural, esto la hace el elemento perfecto para darle brillo al cabello. Te recomendamos usar miel cruda porque es la más nutritiva. Aquí te enseñamos cómo hacer una dulce mascarilla.


Preparación
Primero mezcla 1/4 de taza de miel y otro de agua.

Luego moja tu pelo.

Puedes aplicar la mezcla con un peine y dejarlo 15 minutos.

Finalmente lávate el cabello con agua fría.


 

MASCARILLAS FRUTALES

Te contamos que la acidez del vinagre de manzana es una ayuda para equilibrar los niveles de pH del pelo, que significa que lo ayudará a ser más fuerte y más saludable. ¡Anímate a probarlo!


Preparación
Primero debes tener el cabello limpio.

Prepara una mezcla a base de agua y vinagre de manzana.

Aplica la mezcla en tu cabello durante 15 minutos.

Finalmente enjuágate el pelo con agua tibia.


 

INGREDIENTE SORPRESA

Una buena forma de tener un cabello hermoso es usando un huevo, su alto porcentaje de proteínas ayuda eficazmente a hidratar y darle brillo al cabello. Puedes estar segura de que después de una sola aplicación tu cabello se verá inmediatamente más brilloso.

Preparación
Primero debes batir un huevo en un contenedor pequeño.

Vierte este huevo en tu cabello húmedo.

Luego con un peine de dientes anchos peinalo hasta las puntas.

Mantén la mezcla durante 15 minutos.

Enjuágate con agua fría para lograr el máximo brillo.

 


Finalmente, te recomendamos hacer una evaluación del estado de tu cabello con la ayuda de nuestros expertos. En los salones Marco Aldany y Aramis, podrán diagnosticar cuál es el tema a resolver y con qué productos podrás lograrlo. ¡Anímate a conocerlos!


Con estos súper tips caseros no tendrás excusa para no saber cómo lucir un cabello brillante; son fáciles, rápidos y serán perfectos para que tu cabello sea la sensación. ¡Inténtalo!

Los mejores tips para lograr el cabello más brillante que hayas visto

COMPÁRTELO