Suscríbete

3 tips infalibles para tener cejas perfectas y una mirada que conquiste

Aprender cómo maquillar las cejas ya no es una odisea, porque ahora tenemos más opciones para lograr las cejas perfectas como expertas. ¡Bienvenidas cejas con más volumen y definición!

¿Cómo depilar las cejas? Estás en el lugar correcto para aprender todos los tips y tener un resultado radiante de cejas perfectas. ¡Toma nota y pon estos consejos en práctica!

 

Tips para depilar tus cejas

Empecemos eligiendo el diseño, debes tener en cuenta la forma de tu rostro y tus ojos. Además, el inicio de tus cejas debe empezar en línea recta desde el lagrimal; el punto más alto de tus cejas debe ser según la forma de tus ojos; y finalmente, la ceja debe terminar en el punto que va del final de tu ojo en diagonal hacia arriba. ¿Cómo depilar las cejas escasas? Con mucha pertinencia y tratando de sacar siempre lo mínimo ya que una sola equivale a 10 pelitos de una ceja gruesa. En Aramis, puedes practicarte la depilación hindú con hilo, la depilación con cera fría y caliente.

 

Tips para armar tu kit de cejas perfectas

Aparte de la necesaria pinza, los artículos que tengas en tu kit para tener unas cejas perfectas depende de tu tipo de cejas. Por ejemplo, el peine es muy necesario para las cejas gruesas mientras que para las cejas delgadas será solo un adicional. El indispensable para ambos tipos de ceja es el cepillo, no solo te peina, sino que fija los pelitos pequeños. Además, actúa como difuminador de maquillaje. Así que si no los tienes, corre a Sally Beauty y completa tu kit de cejas. Otra opción para tener las cejas peinaditas y crear volumen es el planchado de cejas. A través de productos especiales, hace que los pelitos más rebeldes estén echados hacia una sola dirección y crea la sensación de que son cejas más pobladas. Si quieres ahorrarte el paso del peine, cepillo y hasta gel, puedes ir a Aramis, donde los expertos te dejarán las cejas perfectas.

 

¿Cómo maquillar las cejas?

Existen muchos productos que nos ayudan a aprender cómo maquillar las cejas (los hay en gel, en pomada, en gel con cepillo, en lapiz, en plumón y en sombra) y se recomienda usar al menos dos de ellos. Podrás encontrarlos en Maybelline, uno de los básicos es el lápiz Brow Satin con el que podrás dibujar con más precisión pelo por pelo desde el inicio de la ceja hasta el final. Luego, si deseas tener bastante volumen, rellena con la otra parte del lápiz, el aplicador de esponja, toda la ceja. Coloca más cantidad en la parte final de la ceja y difumina con tu cepillo de cejas. Finalmente, para darle el brillo natural del pelo, aplica el Brow Precise Fiber Filler y listo. ¡Cejas perfectas y naturales!

Tener cejas perfectas es cuestión de escoger un buen diseño y productos adecuados. Ahora que sabes cómo depilar las cejas y cómo maquillarlas es momento de que lo apliques y que enseñes a tus amigas. ¡Inténtalo!

3 tips infalibles para tener cejas perfectas y una mirada que conquiste

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas