Suscríbete

10 tendencias de moda del 2018 que serán tus favoritas

¿Quieres saber qué colores, estilos y texturas reinarán este año? Conoce nuestras predicciones de las tendencias de moda que conquistarán tu clóset este 2018

¿Ya te preparas para el cambio de estación? En cada polo del mundo se imponen diferentes colecciones. Mientras en algunas partes reinarán los bikinis y shorts, en otras reinan los jersey y abrigos. Indistintamente a los climas, las novedades en la ropa de moda para hombres y mujeres nos sorprenderán todo el año. Aquí te contamos 10 predicciones de las tendencias de moda que te conquistarán este 2018 para estar lista para este invierno.

1. Tendencia “mesh y transparencias”

El tejido Mesh o malla, antes exclusiva del mundo deportivo y de la estética del hip hop, es hoy cada vez más común entre la ropa de moda de hombres y de mujeres. Todas sus variedades, tanto tejidos grandes deportivos como tejidos muy finos, se imponen como tendencia este 2018 en tops, polos, suéteres y más. Encuentra tu favorito en Oechsle de Real Plaza.

2. Tendencia “brillo y metalizado”

¡La moda se ha hecho para brillar! Esta tendencia te hará romper las reglas y usar brillo tanto en el día como en la noche, en los colores que más te gusten. Con un brillo metálico u holográfico con colores de moda lucirás súper.

3. Tendencia “el top sobre camisa”

Este 2018, sobreponer es el reto. No solo sobreponemos el suéter sobre la blusa, sino sobreponemos blusas de satén sobre polos de algodón y más. Miuccia Prada, diseñadora de moda italiana, nos reta a combinar dos prendas superiores de cualquier textura, color o estampados que logren tener armonía entre sí. Ya lo sabes, échale un ojo a tus chalecos, tops, blusas y camisetas porque este año serán inseparables. La buena noticia es que ya lo podemos encontrar en GAP, Forever21, Zara y  Falabella ¡No esperes más!

4. Tendencia “boudoir sofisticado”

Del clásico sleep dress de los años 90 a los diseños sofisticados que nos conquistarán este año. Los colores de moda para esta tendencia son los tonos crudos y rosados. La diferencia con la anterior moda bouidor es que ahora no se contentará solo con los tirantes delgados y los drapeados, sino apostará por las decoraciones y sofisticaciones en su diseño. Esta tendencia vino para quedarse. No dudes en buscarla en Essentiel, Dejavu y Oechsle.

5. Tendencia vaqueros

¡La estética Far West nos sorprenderá este 2018! Ahora tener un total look con este estilo americano será tendencia. Bienvenido el denim, los flecos, las faldas de jean a la cintura y más. Si queremos lucir esta tendencia, el mejor exponente esta temporada es Calvin Klein. Halla tu look en Pepe Jeans y Levi’s

6. Tendencia vestidos románticos, largos y transparentes

La favorita de la temporada, esta tendencia será un éxito el resto del año. A quien debemos agradecer es a Dior, pues nos llenamos de inspiración en detalles románticos, naturales y de colores vivos y asentadores. Esta tendencia ya aterrizó en Real Plaza y los podemos encontrar en Mango y Zara.

7. Tendencia “color block” de colores energy y pasteles

Sies Marjan nos trae de vuelta el Color block pero esta vez de colores pasteles, candy y saturados. La moda será aportar dulzura y alegría con un monocolor a un outfit Normcore tanto como a un vestido con detalles. Esta tendencia la trae por excelencia United Colors of Benetton la que podemos encontrar en Falabella.

8. Tendencia “la gorra marinera”

Esta tendencia se creó gracias a Chanel en los años 90. Conquistará este año, pues ya se usa en muchas partes del mundo. Esta gorra es símbolo de trabajo y fuerza; sin embargo, los variados toques que se le puede dar, como pedrería, velos de tul y lazos, hacen que tenga un toque masculinamente femenino. Encuentra la tuya en Forever21.

9. Tendencia “los bolsos de mano estrambóticos”

En el 2017, reinaron los bolsitos de asas metálicas; hoy lo importante es que sean extraños. Mientras exprese más creatividad y sean pequeños estarán en tendencia este año. Date la licencia de usar un bolso metálico, con aplicaciones, parches de madera, de metal, de cualquier textura y color. Ya los puedes encontrar en Zara, Aldo y Parfois.

10. Tendencia “escote de hombros fuera y bustiers”

Esta zona del cuerpo vuelve a recuperar su sensualidad perdida. Los escotes delanteros y de hombros son parte de las tendencias de moda para este 2018. Se utilizará un estilo francés a lo María Antonieta con escotes cuadrados y bustiers. En Real Plaza, ya tenemos muchas opciones en ropa de moda con este estilo. Encuéntralas en Ripley y Kids Made Here.

10 tendencias de moda del 2018 que serán tus favoritas

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas