Suscríbete

Las mejores tendencias de maquillaje 2018 para el invierno

Te contamos el paso a paso de un maquillaje de invierno con las tendencias del 2018. Además, te diremos dónde puedes conseguir cada producto.¡Apunta estos tips!

Maquillarse es de los hábitos más bonitos de nuestro día. No solo se disfruta el proceso, sino el resultado, un rostro radiante que muestra lo mejor de nosotras. Por ello, te traemos las últimas tendencias de maquillaje que no te puedes perder. ¡Toma nota!

 

Paso 1: Hidratación extra

En invierno casi todas vemos como nuestra piel se ve acartonada y sin brillo. Así de crudo es el invierno, aún en climas como los de Lima. Por lo cual, si bien es ley colocarse hidratante antes de un maquillaje; en esta temporada, lo haremos el doble. Una vez con la piel limpia, no olvides colocar hidratante y protector solar. Sí, así como lo leyeron, el protector solar es tu aliado para todo el año. Grandes productos los encuentras en la marca Bioderma, ¡corre a Inkafarma por los tuyos!

 

Paso 2: Preparación de la piel

Muchas veces estos males de la piel, hacen lucir los poros más abiertos. Así que para tener una piel lisita y de porcelana, un buen primer es la opción. Colocar en la zona donde se produce más oleosidad y donde hay más poros, esparcir y listo. Te recomendamos el famoso Pore killer de Nyx. Este lo encuentras en Falabella. ¡Qué maravilla!

 

Paso 3: Base fluida

Las tendencias de maquillaje nos inspiran a tener un look bastante natural en la piel. Para ello, debemos matificar con polvos ligeritos muy pulverizados, casi imperceptibles. La opción son los minerales, compactos HD o sueltos. Recomendamos 2 opciones drugstore, una de la marca Essence “Colour correcting mattfying powder” y de  LA Girl “Pro powder hight definitiion setting powder”. Estos búscalos en Oechsle. Asimismo, para la base, recomendamos una base líquida muy fluida, un producto perfecto es la Nude Air de Christian Dior, ¡búscala en Ripley!

 

Paso 4: Ojos cálidos

Hoy, en el maquillaje de invierno ya no nos dictan los colores fríos. Lo más importante es que los tonos sean favorecedores. Una tendencia de maquillaje que la rompe en Instagram y Pinterest, son los colores cálidos, como los duraznito, naranja, tierra y más. Muchas marcas sacaron sus propuestas, nosotros te recomendamos la paleta de Milani “Most loved Mattes Eyeshadows Pallete”. Tienen colores mates ideales para un acabado profesional. ¡Corre a Falabella por tu paleta!

 

Paso 5: Pestañas extremas

Para cerrar el maquillaje de ojos, debemos lograr unas pestañas de impacto. No importa si las deseamos largas, voluminosas o separaditas, lo importante es que perdure el risado y la máscara sea de larga duración. Además, un tip es que cuanto más negritas se vean las pestañas, mejor. Maybelline te ayudará en esa misión, ¡no esperes más!

 

Paso 6: Amando los bronzers y highlighters

Si bien las latinas, tenemos un bronceado natural durante todo el año, en invierno perdemos un poco de calidez y color. Está claro que no queremos lucir como un fantasma, así que darle vitalidad a nuestro rostro es la opción. Para ello, tener un buen contorno cálido o bronceador es fundamental. Te recomendamos el bronzer de Bobbi Brown, corre como la mantequilla, es perfecto. Por último, hoy un maquillaje no está listo sin un buen highlighter. Hay en muchas versiones, te recomendamos uno líquido o en crema color champagne para que combine con todo.

 

Paso 7: Ruborízate

El rubor muchas veces queda subestimado, hay quienes ni lo utilizan. Sin embargo, este es el que nos da la juventud, nos trae salud y nos hace lucir una piel de recién nacido con la circulación a tope. Aplícate el rubor en las mejillas, en la nariz, como si se hubiera posado el sol sobre tu rostro. Milani de Falabella, tiene gran variedad, te recomendamos para un look más natural la terminación mate. ¡Lucirás una piel lozana!

 

Paso 8: Preparación de labios

Este paso es importante, más en el invierno y mucho más si quieres aplicarte un labial mate. Primero, exfoliar y luego hidratar. Te recomendamos los productos de Milani, como los Keep it smooth luxe lip treatment. Asimismo, otras marcas como Mac y Bodyography de Sally Beauty también ofrecen estos productos exfoliantes e hidratantes. ¡Luce labios hermosos!

 

Paso 9: Labios perfectos

Luego de corregir la piel de los labios, elige tu color favorito. Esta parte para muchas puede ser la más difícil, ¡qué dilema! Así, tienes la opción de elegir entre colores nude o colores intensos. Te recomendamos que para el día a día elijas colores nude, rositas, duraznos y de textura hidratante, en formato chunky. Clinique nos trae unas bellas opciones de estos labiales. Sin embargo, si deseas lucir más arreglada, puedes elegir el famoso mate y de última tendencia, el “Soft matte metallic lip cream” de Nyx.

 

Paso 10: Fijación del make up

Para finalizar nuestro look y que permanezca por mucho tiempo, debemos sellarlo.  Es importante que en esta estación, lo hagamos con hidratación extra. La opción ideal es el sellador Prep + Prime Fix + de Mac .  Esto ayudará a que todo el maquillaje puesto se asimile en la piel y tenga una apariencia más natural y luminosa.

 

Recuerdas que si tu rutina del día es más trajinada, no te enfoques mucho en los ojos, sino poner énfasis en piel para tener un make up express. Ahora, si tienes una salida, ahí sí expláyate y ponle mucha onda al asunto del make up. ¡No olvides visitarnos en Real Plaza!

Las mejores tendencias de maquillaje 2018 para el invierno

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas