Suscríbete
Real Plaza

TENDENCIA EN VESTIDOS PARA LA TEMPORADA DESIGUAL

Verano es una época en la que absolutamente todos queremos estar frescos porque el calor está terrible

(sobre todo este verano). Buscamos mil formas para contrarrestarlo: un ventilador, ducharse cada 5 minutos, tomar refrescos; pero la forma más simple y básica es con ropa súper fresca, por eso DESIGUAL nos da unos consejos para elegir el vestido ideal sin dejar de lado lucir increíble.

 

COLORES

Esta temporada los colores que son el boom, van desde tonos suaves y tierra como el nude, natural, crudo, tostado junto a propuestas más vibrantes y encendidas como el naranja, verde, bordeaux y mostaza. ¡Úsalos y dale naturalidad a tu look!

 

ESTAMPADOS

Para esta época si de prints se trata, vas a encontrar tantos diseños que va a ser difícil elegir solo uno, pero acá te ayudamos un poco: las flores son la tendencia este verano, las encuentras no solo en vestidos, sino también en faldas, enterizos y conjuntos. ¡Son tan versátiles que con un print así le das el toque tierno a cualquier outfit!

Y si buscas un look más atrevido, un animal print tanto de leopardo como de piel de serpiente es lo que sí o sí debes usar.

 

TEXTURAS Y MATERIALES

¡Denim, denim y más denim! Este verano es el must have porque le da a tu look una apariencia relajado, cargada de estilo y personalidad. Combínalos con mangas vaporosas para darle un toque femenino y verás el balance perfecto que te hará lucir increíble.

Por último pero no menos importate: accesorios. Una cartera de mimbre o rafia, de cualquier forma y cualquier modelo va darle autenticidad a cualquier look para cualquier lugar, sobre todo si lo mezclas con tu personalidad y originalidad. ¡Porque recuerda que no es solo la ropa, sino también la actitud!

 

TENDENCIA EN VESTIDOS PARA LA TEMPORADA DESIGUAL

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas