Suscríbete

Ropa para embarazadas: consejos para lucir a la moda esta linda etapa

En una etapa tan linda como la del embarazo, no debemos complicarnos por el cambio de closet. Resalta tu propio brillo natural con la ropa más bonita para embarazadas

Si no sabes aún qué ropa es perfecta para tu embarazo, no te preocupes, tenemos unas prendas ideales que te convertirán en la mamá más bella ¡Es momento de mostrar toda la felicidad que tienes por dentro!

 

Mamá a todo color

Si tu estilo es siempre sonreír y llenar el cuarto de luz, el infaltable en tu armario es un vestido floreado para embarazadas. Mybump te ofrece no sólo los más cómodos y adaptables, sino los que tienen la combinación más bonita de colores con su mezcla de rosas, naranjas y verdes acuarelados sobre un fondo claro. Pídelo como Vestido tubo estampado.

 

Casualmente hermosa

Quieres algo muy cómodo para salir, pero que sea bonito y puedas usar con esas zapatillas que te encantan ¡No busques más! En Mybump han vuelto sus tan pedidos Sweaters afranelados,  con ellos no sólo estarás cómoda sino que bien abrigada para este invierno. Es suelto en la cintura y pegado en los brazos, lo cual estiliza la figura y al mismo tiempo te sentirás cómoda.

 

Rayas y más rayas

Antes de tu dulce espera, tu armario estaba lleno de prendas con diferentes rayas tamaños y direcciones. Si las extrañas, ven a Mybump, aquí encontrarás la ropa rayada para embarazas más combinable y que podrás usar todo el tiempo. Tienen desde un Polo bobo a rayas hasta su único e imperdible Polo chompero cuello tortuga. El dato será elegir un largo ideal que llegue a la cadera para que cuando crezca la pancita no se convierta en un crop top.

 

Tejido punto simple

Mybump tiene una colección de invierno ideal para estar a la moda y no morir de frío. Pregunta por su Maxi polo brocado y Capa estampado. Si deseas abrigo una capa será ideal, pues dará más espacio y comodidad a tu pancita, olvídate de los cierres que se deforman o los botones que no cierran. Además, aconsejamos buscar tejidos punto simple para no sumar más volumen a la parte superior. Por último, combínalo con tus jeans con funda. Más cómoda y regia en el embarazo, ¡imposible!

 

Sobrio, combinable y elegante

Sabemos que quieres lucir regia en toda ocasión es por eso que Mybump tiene  la ropa para embarazada perfecta para esos momentos no tan casuales que toda mujer tiene, aquí encontrarás los vestidos largos y midi de tejido de punto y de todo tipo de telas. El truco es que tenga simetría entre el largo de atrás y de adelante, encontrarás desde el Polivestido textura hasta su Vestido tubo formal o busca un corte imperio que te forme la pancita. ¡Ve a buscarlos!

 

El dato:

Si bien los primeros meses puedes usar tu ropa normal o incluso hacer un DIY y modificar tus prendas con ligas o botones extra, será súper cómodo utilizar prendas especiales para embarazadas que además estén al día con las tendencias de la moda. La marca Mybump trae todas las tallas y ropa graduable perfecta para esta etapa.

No hay excusas para lucir radiante en el embarazo. Sólo es cuestión de elegir las prendas correctas para estilizar tu figura y realzar tu pancita sin exponerla. Podrás encontrar muchas prendas para embarazadas con estas características en Real Plaza y, por supuesto, en la tienda Mybump. ¡Visítanos!

Ropa para embarazadas: consejos para lucir a la moda esta linda etapa

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas