Suscríbete

4 prendas básicas que todo hombre necesita en su ropero

Sabemos que esta es la edad en la que te empiezas a preguntar si tienes todo lo que deberías tener, no te preocupes, hemos hecho una lista para ayudarte con esto.

Has llegado al punto en donde te importa más lo que vistes y tu imagen tiene que ser perfecta e imponente. Por eso, te hemos traído unos consejos para que se vea por fuera lo bien que te sientes por dentro.

 

Camisa neutra

Casi siempre llenamos el armario con miles de cosas que nos gustan, como estampados, colores o incluso texturas, pero algo que nunca debe faltar en ninguno es una camisa neutra, que se adapte a ocasiones formales y a eventos casuales. Un lugar perfecto para encontrar una a la moda para hombres es Sfera con su Camisa elástica, o si quieres un estilo arriesgado, una Camisa tirilla slim.

 

Saco adaptable

Todos sabemos que un estilo formal es importante, pero qué mejor que tener ese abrigo que usamos para el trabajo adaptable para un buen after office. Una opción perfecta es la Americana separate estructura en Sfera.

 

Suéter invernal

Para esos días fríos y casuales necesitas un buen suéter, combinable, sobrio y casual. ¿Cómo encontrar una prenda tan perfecta? Visíta Tommy Hilfiger allí tendrás una gran variedad de estampados poderosos de rayas y cuadros escoceses para looks sobresalientes.

 

Jeans

Como no siempre necesitas andar formal en la semana, una pieza infaltable de moda para hombre debe ser un buen par de jeans oscuros, será tu prenda ideal para los fines de semana, perfectos para crear un look fresco con cualquier prenda arriba. Para encontrar una buena calidad a la moda ven a Tommy Jeans ¡Todos sus diseños son perfectos!

 

Con estos tips, no esperes más para tener el mejor armario con ropa de moda y con ropa para toda ocasión ¡visítanos!

4 prendas básicas que todo hombre necesita en su ropero

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas