Suscríbete

Una guía para encontrar los mejores 'sales' para tu ropa de invierno

¿Crees que debería haber una forma fácil de encontrar las mejores ofertas de invierno? Para ayudarte a encontrarlas hemos juntado unos tips infalibles para ti

Si quieres conseguir  tu ropa al mejor precio entonces recuerda que la organización es la clave para un armario completo y de buen estilo. Lo  principal es que no compres ropa cuando tienes un evento sino, con anticipación y aproveches las rebajas. Por esto, Real Plaza ha hecho esta recopilación de tips para ti para que puedas encontrar precios de locura. ¡No te pierdas esta nota!

 

Las mejores fechas

Si quieres conseguir  ropa bonita al mejor precio, las mejores fechas para ir de shopping son las fechas cívicas, como el Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Navidad. Asimismo, los días posteriores a estas fechas aún quedan saldos de las ofertas. Otra temporada de descuento son previo a finales de estación, cuando ya sale el avance de temporada. ¿Ya los apuntaste?

 

Los cierrapuertas

Los clásicos cierrapuertas se lo llevan Ripley, Saga Falabella, Topi Top y Oeschle, en ellos encontrarás descuentos como “El Gran Rebajón” de Ripley, los “Ahora o nunca” y la liquidación “Rebajas de locura” de Topi Top. También están las “Rebajas sobre rebajas” de  Falabella y los populares “Dias R” de Ripley. Para estar al día de estas épocas, revisa tu bandeja de entrada y redes sociales.

 

Aprovecha los medios de pago

Recuerda que puedes tener un excelente descuento sobre descuento si pagas con tarjetas, como Tarjeta oh! en Oechsle; Tarjeta Ripley;  CMR en Falabella y Tarjeta Única en Topi Top ¡Sácale más provecho a esas rebajas!

 

Las secciones de sales

Si quieres pantalones nuevos, tienes una visita obligada a Forever 21, en el área de sales puedes encontrar desde los colores más sobrios hasta los más vivaces. También al ser para invierno tendrás telas con textura y abrigadoras. Busca más prendas a un súper precio en las secciones de descuento de las tiendas. ¡Exit y Banana Republic son súper opciones!

 

Ya sabes, tener un closet completo no tiene por qué ser costoso. Si compras estratégicamente lograrás los looks más variados al mejor precio. ¡Apunta estos tips y ponlos en práctica!

Una guía para encontrar los mejores 'sales' para tu ropa de invierno

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas