Suscríbete

Revival Chic: la nueva colección de carteras Amphora que te fascinará

La primera colección de la temporada otoño-invierno 2018 de Amphora, busca destacar nuevas tendencias en modelos de carteras que no te puedes perder. Entérate de todo aquí

Una de las tendencias más demandadas en el rubro de moda internacional en bolsos y carteras son los metalizados y Amphora ha sabido aprovecharlo muy bien en el lanzamiento de su nueva colección. Con el concepto de Revival Chic, plantea una actualización contemporánea apoyada en tonos metálicos y neutros. ¿Quieres revivir la nostalgia del pasado? La paleta de colores también incorpora plateados, dorados, bronces y nudes.

Estos accesorios muestran un diseño que respira un estilo independiente muy urbano perfecto para la moda de otoño invierno 2018. Perfecto para esas mujeres que buscan un look original y que busquen transmitir un estilo innato. Revival Chic pone a disposición un accesorio que las identifica y que habla de cómo son. Las asas redondas y los block heels metalizados son una de las grandes apuestas de la firma.

¡Visita ya Real Plaza favorito y descubre las nuevas carteras Amphora que renovarán tu look!

Revival Chic: la nueva colección de carteras Amphora que te fascinará

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas