Suscríbete
Real Plaza

Regalos según el estilo de tu novio

A veces resulta difícil elegir el regalo ideal para tu novio. Muchas veces la respuesta está frente a ti.

Ven a Real Plaza y elije el que vaya mejor con tu chico.

 

Si tu novio es Romántico

En Rosatel podrás encontrar desde peluches hasta tarjetas súper lindas, con los que podrás demostrarle lo mucho que lo quieres.

Si tienes una foto linda con él, de algún viaje o momento especial, puedes imprimirla y colocarla en un lindo marco. En Casaideas hay una gran variedad de marcos que irán perfecto para la pared o escritorio de su cuarto. Otra opción divertida es elegir un tierno peluche para que al verlo te recuerde siempre. Aquí también lo podrás encontrar.

 

Si tu novio es ‘gamer’ o melómano

En Law Gamers tienes opciones de regalo desde videojuegos hasta los famosos muñecos temáticos “funkos”. Definitivamente le va a encantar. Si además, es amante de escuchar música todo el tiempo, en Phantom tienes varias opciones de audífonos en las mejores marcas, tanto en ‘headphones’ como en ´earphones´.

 

Si tu novio es deportista

Qué mejor que darle ese accesorio para usarlo mientras practica su deporte favorito. Podrías obsequiarle desde un tomatodo hasta un casco para montar bicicleta. Otra opción con la que quedará feliz es una camiseta de su marca favorita, para que la use en el gimnasio o en su rutina de running.

Encuentra estos productos en: La Bicicletería, Adidas, o Marathon

Recuerda: el regalo más importante es estar juntos este 14 de febrero, y demostrarle en cada detalle lo mucho que lo quieres. ¡A celebrar!

Regalos según el estilo de tu novio

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas