Suscríbete

Día del Padre: accesorios para hombre regalar a papá en su día

A veces olvidamos que los hombres también usan elementos decorativos en sus atuendos. Este Día del Padre, sorpréndelo con propuestas distintas.

Si tu papá valora el vestirse bien y proyectar una imagen impecable, estos son los accesorios para hombres que le quedarán perfectos.

 

Navaja multiusos para papá

Llevar consigo una herramienta multifuncional y de gran estética es indispensable para estar listo en toda ocasión. Victorinox tiene las mejores propuestas de navajas suizas, podrás elegir entre la más práctica y la más sofisticada. En esta ocasión, Victorinox lanzó su edición especial por el mundial. Podrás elegir entre el modelo Spartan de 91 mm, la cual ofrece 12 funciones; y el modelo Rally de 58mm, con 9 funciones. Sin duda es la navaja suiza más peruana.

 

Accesorios de plata para un look bohemio

Un look realmente fresco y desprolijo se puede lograr con accesorios de plata. Asimismo, la mezcla de plata y cuero le da un look bastante bohemio al outfit. Es un imperdible para esos hombres joviales, de alma libre y buena onda. En Ilaria, hay opciones que no debes dejar pasar. Si el regalo es para un papá jovial y de estilo bohemio, esta es una gran opción.

 

Gemelos: los más elegantes

La elegancia se ve en los detalles, como los gemelos que le darán un estilo elegante a su look. Ellos, accesorios de gran tradición, dan el toque personalizado a tu traje o tu camisa de doble puño. En GyG Joyeros hay una variedad estupenda de gran diseño y calidad. Si papá viste formal, este toque realzará su outfit.

 

Relojes: la organización como clave

Tener todo bajo control nos lleva al éxito. Llevar un reloj no solo es signo de organización sino de gran estilo. Asimismo, muchas veces los relojes dan más que la hora. Estos los encontrarás en GyG joyeros y en Victorinox. ¡Relojes más que increíbles!

 

Deseamos haberte ayudado a descubrir nuevas propuestas de regalos del Día del Padre. Te esperamos en Real Plaza.

Día del Padre: accesorios para hombre regalar a papá en su día

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas