Suscríbete

Powermix: conoce el tratamiento para el cabello de L’Oréal para verte espectacular

Série Expert de L’Oréal Professionnel se reinventa para ofrecer un cabello de peluquería todos los días con Powermix. Aquí te contamos en qué consiste y ¡reinventa tu look!

Serie Expert de L’Oréal Professionnel se renueva con el nuevo tratamiento Powermix. El  primer tratamiento personalizado en el salón con una alta concentración de ingredientes puros, mezclados en el momento para transformar al instante tu u cabello. Además, que cuenta con tratamientos para cuidar el cabello en casa con productos que se ajustan a la necesidad de cada consumidora.

Es la primera mascarilla personalizada con una alta concentración de ingredientes puros 7, mezclados en el momento para transformar al instante el cabello, proporcionándole un brillo y una suavidad sin precedentes. ¿Cómo funciona?

Un diagnóstico personalizado de tu cabello

Antes de cada tratamiento Powermix, el estilista analizará tus rutinas de cuidado del cabello, así como las principales preocupaciones de la consumidora. Tras el estudio de cabello, se recomienda cual es el tratamiento más adecuado para un cabello perfecto con efecto de  peluquería todos los días.

¿Cómo actúa el shampoo?

Serie Expert tiene 14 gamas de alta precisión con los mejores tratamientos profesionales de las más avanzadas tecnologías de L'Oréal que permiten tratar en el momento cualquier tipo o necesidad del cabello. Este paso, el estilista utiliza un shampoo de acuerdo con el diagnóstico realizado, puede ser Vitamino Color para dar color y luminosidad, Absolut Repair para reparar o Liss Unlimited para suavidad y disciplina.

El tratamiento Powermix

La nueva tecnología micelar combina una base con agentes acondicionantes, que nutren intensamente más un aditivo que hidrata y aporta ligereza, cosmeticidad y brillo. Esta mezcla se transforma en una mascarilla cremosa única que nutre sin saturar la fibra del cabello.

POWERMIX SHOT: Nuevo producto icónico para casa

Con Powermix Shot podrás renovar tu cabello al instante. Es el primer shot en casa de ingredientes puros, profesionales y altamente concentrados que potencian cualquier mascarilla para transformar instantáneamente el cabello.

Powermix Shot atiende la necesidad secundaria y funciona con una mascarilla recomendada que atiende la necesidad primaria. Es decir, el cliente que desea reparar su cabello dañado utilizará una mascarilla Lipidium de reparación, pero si necesita mantener su color incluirá a su mascarilla un shot de color.

Un tratamiento que piensa en el medio ambiente

Los nuevos formatos de L’Oréal Professionnel para su icónica marca Série Expert son más duraderos y ecológicos con dosificadores reutilizables. Con un 13% menos de plástico utilizado en el envase, los nuevos formatos Série Expert ahorran hasta 58 toneladas de plástico cada año. Los envases han sido rediseñados para maximizar su capacidad. Asimismo, su fuerte desembarco en los salones de belleza, brindándoles una nueva propuesta para entregar una experiencia en el espacio de backbar a sus clientes, con un servicio único y revolucionario.

 

 

Powermix: conoce el tratamiento para el cabello de L’Oréal para verte espectacular

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas