Suscríbete

Perfumes para hombre: 5 fragancias perfectas para él

Encontrar la fragancia ideal es hallar tu sello personal. Descubrir el perfecto será fácil, aquí te damos la lista de los 5 perfumes de hombres que no debes perderte

¿Cuál es el mejor perfume? ¿El de marca más reconocida, el de más fijación o el que vaya más con tu personalidad? Te damos estas pistas de los 5 mejores perfumes para hombre.

 

Bleu de Channel, una fragancia fresca

Perfecta para quienes buscan notas aromáticas y frescas como el limón o naranja, notas de corazón como cedro, jengibre y notas de fondo como pachuli, incienso y más. Lo particular de esta fragancia es que se presenta sofisticada y mantiene sus notas de salida frescas por un buen tiempo. Su envase es muy Channel, de forma cuadrada, de color azul marino que contrasta y su tapa redonda e imantada. ¡Corre por él a nuestro local de Perfumerías Unidas!

 

L’eau Majeure D’Issey, símbolo de fuerza y movimiento

 

Tiene como principal inspiración y símbolo masculino de la fuerza y movimiento al agua. Las notas de salida son la bergamota y la toronja; las del corazón, son el agua marina; y de fondo, son notas amaderadas como la cashmeran. Su envase de cristal es diseñado por Todd Bracher, la tapa de metal cepillado da alusión a la textura del agua y a la madera esculpida por el océano. ¿Dónde hallarlo? En Perfumerías Unidas.

 

Invictus Paco Rabanne, de colección

Esta versión del perfume es la siguiente de la edición Rabanne EDT, ambas comparten notas cítricas. El packaging es de cristal y aluminio en forma de trofeo que representa la victoria, según la firma Paco Rabanne. Es un perfume de la familia olfativa Amaderada Acuática que tiene notas cítricas, como la mandarina, hojas de laurel, pachuli y más. Uno de los más vendidos en Amazon, Invictus es una fragancia que hará que tengas una actitud ganadora. ¡El tuyo está en Falabella!

Sauvage Eau de Parfum Dior, un aroma intenso

Este aroma encierra un frescor potente, notas sensuales y misteriosas. También incluye notas espaciadas como la de la Bergamota de Calabria, chispeante y jugosa. Su creador Fraçois Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del sunset. El frescor de la noche junto con el cálido sol y el aire del desierto emiten aromas intensos. ¡Encuentra el tuyo en Perfumerías Unidas!

 

Gentleman de Givenchy, ¿eres un caballero del siglo XXI?

Esta reinterpretación de la fragancia es amaderada con notas de salida de cardamomo, pera y piña; las notas de corazón son de lavanda, iris y geranio; y de fondo, amaderado floral. Su envase es de cristal pesado, más moderno que el anterior pero clásico. En síntesis, la fragancia tiene un guiño floral, es cálido y amaderado. Está diseñada para un hombre con mucho carácter pero atento en detalles. ¡Encuéntralo en Ripley!

 

Ahora que conoces nuestra selección actual de los mejores perfumes, tú sabrás responder si el mejor es por la firma, el tiempo de fijación o si los ingredientes coinciden con tu personalidad. Los mejores perfumes para hombre esperan por ti en Real Plaza. ¡Descúbrelos!

 

Perfumes para hombre: 5 fragancias perfectas para él

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas