Suscríbete

10 peinados lindos y fáciles para cabello largo

¡Que cortarlo no sea la solución! Tener un cabello largo es muy bonito si nos damos el tiempo de cuidarlo. Te presentamos peinados que podrás hacer en casa para lucirlos donde vayas

Antes de poner manos a la obra, debes asegurarte que tu cabello luzca sano, si las puntas están maltratadas hay tratamientos que pueden repararlo. Además, si lo que quieres es tener una nueva imagen con los tintes fantasía no hay pierde o quizá lo único que tu cabello necesite sea un botox capilar.

 

10: corona de trenza

Femenino y permite despejar el rostro. Separa tu cabello, hazte una trenza a cada lado, llévalas a la parte superior de la cabeza. Asegúralas con ganchos invisibles, ponte un poco de laca y listo.

 

9: moño algodón de azúcar

Un clásico que va con todo. Lleva la cabeza hacia abajo dejando caer el cabello y crea una cola de caballo alta en la parte superior de tu cabeza. Enrolla todo el cabello hasta formar el moño y asegúralo con un elástico, rocía con laca. Puedes decorarlo con una badana para el pelo o envolver un pedazo pequeño de cabello alrededor del moño para ocultar el elástico.

 

8: diadema de cabello

Sweet y chic. Solo debes hacer una trenza de espiga que salga de un lado de la cabeza y concluya en el otro, asegura la trenza con ganchos pequeños en la parte posterior de la cabeza. Si quieres que luzca más elaborado puedes hacerte ondas o rizos en el resto del cabello que quedó suelto.

 

7: cola de caballo con trenzas

Elegante y divertida. Haz una trenza francesa a un lado de tu cabeza desde donde comienza el cabello hasta llegar al final y átala con una liga de pelo. Reúne todo tu cabello, incluyendo la trenza, en una cola alta, y átala con una banda elástica; envuélvela con una pequeña sección de cabello para ocultarla. Con el cabello restante haz trenzas de la misma proporción y ¡listo!

 

6: Cabello rizado en dos minutos

¡100% real! Ata tu cabello en una cola de caballo floja, divide tu cabello en varias secciones.
Riza tu cabello con la ayuda de una plancha. Quita la liga, dale forma con una crema para rizos. Si lo haces, comparte tu foto y etiquétanos.

 

5: Cola de caballo con nudo

¡Las colas de caballo siguen en el top! Esta es otra manera para atar una cola de caballo. Solo tienes que separar dos mechones (delgados) de cabello, después atarlos sobre la cola de caballo y, finalmente, sujetarlo con pasadores.

 

4: media cola romántica

¡Ideal para una salida especial! Toma dos mechones de pelo, átalos con una liga y lleva todo el pelo por dentro del nudo de la liga; así esta quedará oculta. Finalmente riza el cabello restante y decora con tu broche favorito al centro de la media cola.

 

3: moño trenzado

El secreto de un bonito moño trenzado es dividir tu pelo en dos mechones y hacer dos trenzas flojas desde la nuca hacia abajo y finalmente envolverlos juntos hasta hacer un moño. ¡No olvides sujetarlos con ganchos para que te acompañen todo el día!

 

2: maxicerquillos

¡Perfecto para cabellos largos! Si quieres llevarlo suelto sin ningún peinado pero con un toque distinto,lLos maxiflequillos son una opción arriesgada en cortes de cabello largo. Aquí necesitarás la ayuda de un especialista: Aramis sabe lo que tu rostro necesita, visítalos en Real Plaza Salaverry.

 

1: peinado largo con glamour

Si buscas algo más elaborado, Marco Aldany te ayudará a destacar el largo de tu cabello sin perder centímetros: ondas, recogidos, alisamientos, entre otros.

 

Y por último, pero no menos importante, si necesitas un cepillo especial para los peinados mencionados, quieres arriesgarte con un tinte de fantasía solo para ver como te queda o buscas cremas que te ayuden a fijar tus creaciones, Sally Beauty lo tiene todo.

10 peinados lindos y fáciles para cabello largo

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas