Suscríbete

5 peinados fáciles y bonitos para salir de fiesta y lucirte

Por fin tienes tiempo para salir de fiesta con tus amigas y lo que más quieres es un peinado fácil, bonito y rápido. Porque te entendemos, te mostramos algunas ideas increíbles y el paso a paso

Sabemos que a veces te falta tiempo para alistarte y para estar perfecta para la fiesta. Entre la elección de la ropa, maquillaje, accesorios, no tienes tiempo para perder, y una de las cosas más importantes es el peinado. ¡No te preocupes! Tenemos soluciones fáciles y rápidas.

 

Boho chic

Un peinado delicado y cómodo. Primero, debes hacerte ondas naturales o despeinadas, luego dividimos el cabello en dos mitades iguales, con cada mechón hacemos una trenza de raíz hasta la parte alta de la cabeza y las mantenemos con pinzas para que no se deshagan. Después, unimos las dos trenzas en una coleta baja y quitamos las pinzas, despeinamos el cabello que queda suelto para darle más volumen, abrimos las trenzas para que parezcan más gruesas, finalmente cubrimos la liga con un mechón de pelo y tendrás el peinado perfecto ¡En Marco Aldany lo harán precioso!

 

 

Romántico

Otro peinado fácil y bonito es este, parecerá que tienes una corona en cabello.

Primero alisa tu cabello o puedes ondularte las puntas, luego tomas un lado grueso del cabello que sea grueso y realizamos una trenza básica sujetada con una liga, repetimos al otro lado. Ahora, lleva una de las trenzas hacía donde comienza la otra y la sujetas con un gancho. Con la otra trenza hacemos lo mismo y ocultamos la goma debajo de la otra. ¡Recuerda visitar Aramis para un estilo diferente!

 

Estilo bailarina

El clásico y atemporal peinado de bailarina infaltable en toda fiesta. Comienza con un lado del cabello. Lo vas enrollando hacia dentro y lo sujetas con una horquilla, después haces lo mismo con el otro lado y cuando se unan las dos partes, las sujetas junto a todo el cabello con una liga, de tal forma que te quede una cola baja. Ahora, tienes que enroscar todo el cabello en una misma dirección y lo enrollas sobre sí mismo para hacer el clásico moño.  Finalmente, lo sujetas con ganchos. ¡Marco Aldany te lo hará en cuestión de minutos!

 

Cola elegante

Te gusta lo simple pero quieres darle un nuevo enfoque, te enseñamos una nueva versión de la clásica cola de caballo. Alisa tu cabello,separa una porción pequeña de cabello a cada lado, sujétalo con pinzas y así no se mezclará. Luego dale un poco de volumen a la coronilla cardando un poco el pelo de esa zona y lo vuelves a unir al resto y con una liga hazte una coleta baja sin tocar los mechones laterales que has apartado. Luego toma un mechón lateral y llevas a la coleta para que tape la goma. Finalmente repite lo mismo con el otro mechón y lo sujetas con una horquilla o liga debajo de la cola. ¡Recuerda que en Marco Aldany pueden darle más volumen con un lindo cepillado!

 

Look desordenado

Para un estilo más original, pero igual de simple puedes seguir este peinado fácil y rápido paso a paso. Primero debes dividir el cabello en tres partes iguales con ligas, luego hacer tres trenzas con cada parte y enredarlas hacia arriba, sujetarlas con ganchos para mantenerlas fijas. ¡Listo! Recuerda que en Aramis le puedes dar más brillo con un lindo voyage.

 

Con estos increíbles y fáciles peinados brillarás toda la noche. ¡Separa tu cita lo antes posible!

5 peinados fáciles y bonitos para salir de fiesta y lucirte

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas