Suscríbete

Peinados fáciles para lucir en primavera y cambiar de look con la estación

Ya estamos en primavera y con ella viene un cambio de estilo. Con tantas opciones de peinados, entra la duda sobre cuál es la mejor combinación entre lo práctico y bonito. ¡En esta nota te ayudamos a resolverla!

Muy corto

Si quieres un estilo innovador y reformar completamente tu estilo la mejor forma es deshacerte del cabello  largo y empezar a tener un estilo fresco e innovador para estos climas calurosos, es una tendencia que no pasa de moda, este estilo “punk” es muy popular e interesante además ya lo hemos visto en muchas famosas, así que si quieres animarte a algo nuevo, este es un cambio genial.

 

A la mitad

Si lo  tuyo es el cabello ni muy corto ni muy largo, entonces amarás esta tendencia. No hay una forma mejor que lucir tu cabello esta primavera con ondas suaves, así que si tienes un corte semi bob, deja de lado la rectitud y sigue la onda wavy. ¡Anímate a probar este peinado para cabello corto no tan corto!

 

Boxer braids

Ahora si tienes el cabello largo y quieres probar algo innovador, es definitivamente este peinado recientemente popularizado por algunas famosas el que tienes que probar, así estarás cómoda y lista para llevar a cabo tu día de forma fresca y hermosa.

 

Tres por tres

Otro peinado fácil para cabellos largos que sale de los clásicos de verano es este, sólo tienes que dividir tu cabello en tres partes iguales, después de hacer trenzas, enrollarlas y ajustarlas con ligas o ganchos. Así tendrás tres bellos moños para lucir esta primavera.

 

¡Ahora tienes una lista de peinados fáciles para esta primavera así que no lo pienses más y luce todos los que te gusten!

 

Peinados fáciles para lucir en primavera y cambiar de look con la estación

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas