Suscríbete
Real Plaza

El paso a paso para maquillarte con sombras y labiales metálicos

¿Quieres conocer las últimas tendencias en maquillaje metalizado y cómo usarlas? Aquí te enseñamos el paso a paso para maquillarte con sombras y labiales metálicos de Maybelline ¡Atrévete!

Todo empezó con las prendas en tonos plateados y dorados, accesorios con brillitos ¡y ahora también están en nuestro maquillaje!  Los metalizados vibrantes dan un toque de glamour extra a nuestro look; además, nos permite adaptarlo dependiendo de la ocasión. Aquí te enseñaremos a sacarle el máximo provecho a tu maquillaje para ocasiones especiales en tonos que jamás hubieses imaginado utilizar.

 

La paleta de sombras

Vamos a utilizar la paleta de sombras THE 24K NUDES. Con sus 12 tonos mates desde nudes sutiles a dorados exagerados podemos crear looks espectaculares, perfecta para una salida de noche o cuando tú quieras.

 

Combinando 2 tonos

El primer tono, el más plateado, lo usamos como base en el párpado, es importante que lo extiendas bien desde el exterior de la cuenca del ojo hasta el lagrimal, donde haremos más hincapié para conseguir ese efecto “Angel Eyes”. Después, el segundo tono que utilizaremos será el verde, sí, sí ¡verde! Comienza extendiéndolo por el final de la cuenca del ojo y difumina hacia el interior muy bien porque buscamos que se unifiquen ambos tonos sin cortes.

 

El toque final

Para finalizar, utilizaremos el delineador MASTER PRECISE CURVY para marcar la línea superior de las pestañas terminando en un “Cat Eye”. También, delinearemos la línea de agua con el delineador en lápiz LASTING DRAMA para conseguir muchísima más profundidad. Por último, el toque mágico, la máscara de pestañas. Para este look te recomendamos utilizar la nueva máscara THE COLOSSAL BIG SHOT, para unas pestañas enormes y poderosas.

 

¿Y los labios?

Para lograr un completo look con maquillaje metálico deberás de utilizar tonos arriesgados en tus labios. Si te gustan los tonos fuertes como un labial rojo metalizado, un cobre chispeante o inclusive un verde, te presentamos la nueva colección COLOR SENSATIONAL MATTE METALLICS de MAYBELLINE NEW YORK, disponible en 10 tonos metálicos con un acabado elegante y sofisticado para brindarte el look de labios más lujoso y sensacional.  Además, el acabado metálico agrega luz y dimensión a tus labios, ideales para usarlos de día o de noche dependiendo del tono que elijas. Te recomendamos combinarlo con el tono “Hot Lava”.

¿Ya estás lista para salir? Como ves, maquillarse con sombras y labiales metálicos no es tan difícil si sabemos elegir los productos adecuados. ¡Encuéntralos en Maybelline de tu Real Plaza favorito y lúcete!

 

El paso a paso para maquillarte con sombras y labiales metálicos

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas