Suscríbete

Conoce el rimel perfecto para unas pestañas largas e impactantes

La mayoría de nosotras busca una máscara de pestañas que haga un cambio espectacular mostrando pestañas largas y con volumen. Conoce el rimel de Maybelline ideal para tener esta mirada de infarto

 

Por: Maybelline

Las máscaras de pestañas son un producto imprescindible para cambiar el aspecto de nuestra mirada en tan solo unos segundos. Existe una máscara de pestañas para cada mujer, según el resultado que deseas mostrar, existe un rimel de Maybelline New York para alargar, dar volumen, separar, curvar las pestañas, mostrar intensidad, etc. Si aún no encuentras tu máscara favoritas, te mostraremos nuestro TOP 3 para unas pestañas más lindas.

Pestañas cortas y sin volumen: LASH SENSATIONAL

Las máscaras de pestañas Lash Sensational tienen un cepillo de efecto abanico que captura y despliega todas las pestañas apoderándose de cada una, incluso de las más pequeñas, y las levanta sin dejarlas pesadas. Su fórmula brinda un resultado sofisticado, elegante para unas pestañas largas. Su modo de aplicación es muy sencillo: sólo tendrás que situar el cepillo en la raíz de las pestañas y antes de llegar a la punta de las pestañas giras el cepillo para un rizado de pestañas perfecto.

Pestañas finas y normales: Colossal

Colossal es una colección de máscaras de pestañas que eleva el volumen en su máxima expresión. En una sola pasada consigues el volumen más extremo. Su cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma de tus ojos para cubrir todas tus pestañas. Puedes encontrar ya en Perú el último lanzamiento de esta colección que es la máscara de pestañas COLOSSAL BIG SHOT y lograr unas #PestañasConPoder y enormes. Para lograr un acabado extremo, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag.

Efecto pestañas postizas: The Falsies

¡Logra un efecto pestañas postizas al instante! The Falsies te ofrece una gran variedad de máscaras de pestañas con efecto de alargamiento natural como la FALSIES PUSH UP ANGEL o un look más pigmentando y dramático como la FALSIES PUSH UP DRAMA. La magia de estas máscaras está en su revolucionario cepillo extensor que eleva logra unas pestañas más largas. Peina desde la raíz para alcanzar la máxima longitud y rizado de pestañas único. Con esta máscara de pestañas ahora puedes decir: #AdiosPestañasPostizas. ¿Cómo usarla? Aplica el cepillo en tus pestañas interiores y peina hacia arriba y hacia fuera desde la raíz hasta los extremos. Repite el proceso hasta que tus pestañas se eleven como alas.

Conoce el rimel perfecto para unas pestañas largas e impactantes

COMPÁRTELO