Suscríbete

¿Te invitaron a una boda en la playa? Inspírate con estos outfits

Conoce aquí la lista de los mejores vestidos y zapatos para una boda en la playa y acompañar este momento tan especial junto a los que más quieres. ¡Toma nota!

Si eres afortunada(o) de ser el invitado de un matrimonio en la playa serás partícipe de un evento donde reine el romanticismo, la alegría y el relax de la arena y el mar. Y algo que no debes olvidar es tener en cuenta la temática del evento para encontrar el outfit perfecto. Por ello, aquí te damos una lista de los mejores vestidos, zapatos y accesorios que pueden serte útiles para una boda en la playa.

Vestidos para boda en la playa

Primero, debes tener en cuenta la temática de la boda, el itinerario y el horario ya que los novios pueden indicar si los invitados deben ir con un outfit específico. Asimismo, es importante saber el itinerario, pues la fiesta puede ser en un local y la boda en la playa. Además, será importante si es de día o de tarde - noche para saber qué look nos acomodará mejor.

Segundo, debes tener en cuenta los colores indicados para la ocasión. Apuesta por los colores azules, celestes, turquesas y demás colores vivos que hagan juego con el mar. También, colores y estampados alegres que resalten el bronceado de tu piel. Evitar los colores pasteles, oscuros, nudes claros que compitan con el blanco del vestido de la novia. En Mentha & Chocolate, hay propuestas que no tienen pierda para una boda en la playa.

Tercero, respecto al diseño podemos elegir cortos o largos, así como monos con pantalones palazos que parezcan faldas. También nos podemos arriesgar con los escotes. Lo único que debemos evitar en la playa son vestidos estructurados y pegados que den la sensación de que estamos incómodas. Michélle Belau nos sorprende con sus diseños ideales para un matrimonio en la playa.

Por último, los materiales indicados son las telas transparencias, los vestidos vaporosos de telas suave y con vuelo. El lino y la gasa son buenas opciones. Así mismo, tu acompañante debe respetar las mismas reglas del color, diseño y textura. La opción ganadora está en Naútica que ofrece camisas de colores vivos y pantalones dril frescos con colores que combinan con la arena.

Zapatos para boda en la playa

Tener los zapatos indicados es importante para un matrimonio de este tipo. Pues, si la ceremonia y fiesta es en la playa podemos apostar por ir descalzas siempre y cuando tengas una pulsera tobillera y accesorios en los pies. Sin embargo, si la boda es en la iglesia o la fiesta en la recepción del hotel más vale que contemos con unas sandalias flat, con cuentas o de colores vivos, asimismo, la pedrería es una buena opción. En Michelle Belau podremos encontrar sandalias perfectas para estar cómodas y de acuerdo al evento.

No olvides recomendar  a tu pareja que puede encontrar zapatos para boda en playa como alpargatas y zapatos náuticos en la tienda  Dockers.

Accesorios para matrimonio en la playa

El toque final a nuestro outfit son los accesorios. Si la boda es a mediodía, necesitaremos sombreros que nos protejan del sol, en Michelle Belau y en Naútica hallaremos los mejores diseños. Asimismo, las joyas también son protagonistas, por lo cual debes buscar tu preferida en Michelle Belau y Mentha y Chocolate. No menos importante, será para los chicos, las correas y en Dockers hay unas perfectas para la playa.

Finalmente, si estás invitado a una boda en la playa, debes recordar que lo más importante es sentirse bien, disfrutar y aprovechar de ese día tan importante para los novios. Un matrimonio en la playa, no es algo que te ocurra todo los días, así que es perfecto para lucir y sentirte ¡como nunca!

¿Te invitaron a una boda en la playa? Inspírate con estos outfits

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas