Suscríbete

Outfits de Año Nuevo: look, peinados y maquillaje para lucirte de noche

Sabemos que buscas empezar bien el año y lucir un lindo outfit digno de una foto. Aquí te mostramos distintos peinados y maquillaje para fiestas que puedes usar durante estas celebraciones

¡El año nuevo está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando las mejores ideas de outfit para estas fechas, esta lista puede ayudarte.

 

Outfit para fiesta en la playa o al aire libre

Si estás buscando un look cómodo y lindo para pasar tu Año Nuevo y Navidad en la playa o al aire libre, puedes combinarlo con un vestido de color sólido y blanco. Busca unas sandalias planas o de taco corto, así tendrás más libertad de jugar con los accesorios pues estos serán los que levanten el conjunto. ¡Mentha & Chocolate tiene opciones divinas!

 

Si eres amante de los estampados, podrás usarlos pues son una prenda infalible, mostrarán tu lado divertido y tu alegría, encontrarás los más originales en Desigual. Los maxi vestidos son las mejores ideas para una fiesta en la playa.

Recuerda complementar tu look usando un buen make up. Utiliza un  maquillaje ligero perfecto para la playa. Recuerda que en Sally Beauty tienes todo lo indispensable, así lograrás el look fresco que has estado buscando.

 

Outfit para Cena

Si lo que buscas es un outfit de año nuevo en la noche, es mejor un vestido largo de temporada. Mucho mejor si está adornada con brillos y colores metálicos que resaltarán el ambiente festivo. ¡Que el brillo sea tu aliado, puedes usarlo de día y de noche!

 

Para los zapatos puedes escoger unos zapatos de tacón medio o alto, te sentirás más estilizada. Debes saber que los tacones altos que tienen correas muestran un detalle  coqueto, lucen muy bien especialmente con vestidos de cóctel. Si te has animado por esta opción, recuerda que la tienda Mango tiene diseños perfectos para todas.

 

Peinado festivo

 

Cabello Recogido

Este look es para las más audaces. Hoy están de moda más que nunca las trenzas. Tenemos dos looks, si deseas uno clásico apuesta por este:

Si quieres un look más divertido y juvenil, divide tu cabello en 2 y haz este procedimiento en los dos lados. Haz las trenzas hasta la mitad, coloca una liga y deja suelta las colitas.

 

Cabello suelto

Para quienes le gusta llevar el cabello suelto y manejable tiene esta opción fácil de hacer.

 

1.Primero, hacer ondas al cabello con pinzas.

2.Dividir dos secciones del cabello y cruzarlas como quien hace un nudo

3.Engancha el nudo con orquillas hacia ambos extremos y dale forma

 

Maquillaje que hace match con todo

Hoy el metálico está a toda moda y todas las amantes del glitter y el shine lo celebran. Para este maquillaje para fiestas, utiliza la base de tu preferencia y un look en tonos neutrales. Si te gusta lo clásico apuesta por el rojo Ruby woo de Mac y si te gusta los looks divertidos utiliza un labial metálico de Milani o un gloss de Clarins. La parte principal de este look se lo llevaran los ojos y el glitter.  Así que, recuerda usar solo colores mates y neutrales, si es en la noche puedes enfatizar la parte externa del ojo con un color oscuro. Para ese pop de color, utiliza los sombras metalizadas Shiny Pretty Things de MAC con un pincelito de lengua de gato o cualquiera que sea plano. Otra opción muy divertida y eficaz son las sombras en crema de Milani, usa su pequeña espátula o el dedo.

 

Con todo esto ya estás más que lista con tu outfit de año nuevo. No esperes más para decidirte por las opciones de peinados y maquillajes que se adapten más a ti. ¡Disfruta de este gran día!

 

Outfits de Año Nuevo: look, peinados y maquillaje para lucirte de noche

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas