Suscríbete

Ni Una Menos: Juntas somos más fuertes ¡preparémonos para la marcha #11A!

Este viernes 10 y sábado 11 de agosto, ven a Real Plaza y unámonos para movilizarnos contra la violencia hacia la mujer, junto a la ilustradora Laura Cuadros. ¡Estamos aquí porque juntas somos más fuertes!

En Real Plaza creemos en la importancia de apoyar iniciativas de cambio para crear una mejor sociedad. Por eso, nos unimos la marcha de este sábado 11 de agosto (#11A) para exigir por los derechos de todas las mujeres que día a día sufren de violencia en nuestro país. ¡Juntas somos más fuertes para decir #NiUnaMenos!

 

¿Cómo participaremos?

¡Este viernes 10 y sábado 11 de agosto nos unimos por nuestros ideales! Contaremos con actividades de preparación para la marcha, estás más que invitado a participar y apoyar así esta gran movilización.

 

Pinta la banderola de la marcha #11A

Laura Cuadros, una talentosa artista peruana, ha creado una ilustración muy emotiva por esta fecha. Tú también podrás colaborar con frases de apoyo a la marcha y la igualdad.

  • ¿Dónde?: Real Plaza Salaverry
  • Día: Viernes 10
  • Hora: De 6:00 p.m. a 9 p.m.

 

Personalizar tus polos para la movilización

También contaremos con polos ilustrados por Laura Cuadros, con los cuales podremos marchar para exigir un Perú mejor para todas.

  • ¿Dónde?: Real Plaza Salaverry
  • Día: Sábado 11
  • Hora: De 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

 

Dale asistiré a nuestro evento y compártelo con todos tus amigos. Recuerda que los cupos son limitados para cada actividad, por lo que toma precauciones para llegar a tiempo.

 

¡Juntas somos más fuertes! La violencia en nuestro país ha llegado a límites nunca antes vistos, y mucho peor cuando es avalada por las autoridades. Por eso, te animamos a apoyar esta movilización y marchar por nuestras hermanas, madres, primas, amigas y por todas las mujeres peruanas. Encuentra aquí más información. ¡Vamos todas a alzar nuestra voz!

Ni Una Menos: Juntas somos más fuertes ¡preparémonos para la marcha #11A!

COMPÁRTELO