Suscríbete

Conoce los modelos de carteras más creativos del 2018

¡Todos adoramos una cartera nueva! Y más si su modelo es tan disruptivo que nadie más la podría tener. Esta vez te contaremos sobre las más creativas del 2018 y dónde puedes encontrarlas.

Las carteras son de las piezas más deseadas en nuestro closet. Si estás próxima a comprar alguna, esta es la lista que debes ver. ¡Anota!

 

Clutch de impacto

Todas tenemos eventos a los que asistir y un gran aliado es el bolso de mano. Los bolsos de mano pueden ser básicos y versátiles, como también pueden ser un elemento joya punto de atención de tu outfit. Esta vez te presentaremos una opción más creativa que salga del convencional clutch pequeño y negro. Estas piezas tienen un tamaño medio para ser un clutch y tienen la combinación perfecta, pues tienen telas satinadas, bordados de colores, mucho brillo y un tigre dorado que ruge moda. ¡Definitivamente la opción más innovadora está en Aldo!

 

Bolso espacioso

¿Cómo llevarlo todo? Si eres de las chicas que antes de salir necesita hacer un check list porque lleva mucho más que las llaves y la billetera, este es tu bolso. El bolso de Tous Kaos Shock de Tous, es una bolsa increíble, tiene un troquelado de su propio logo que le da un efecto de transparencia. Las piezas de Tous tienen el plus de ser elaboradas artesanalmente con los mejores materiales, además las tienen en 10 tonos. ¡Un must de nuestra colección!

 

Mochila básica

Desde hace ya un tiempo la mochila se ha vuelto un must y de los favoritos. Es una pieza bastante beneficiosa por la forma de llevarla y distribuir peso, por el estilo que te da y además, por lo versátil. En este último punto, una mochila puede ser tan formal como una cartera. Así estés en vestido o sastre, una buena mochila de cortes simples queda perfecto. Elegimos la mochila tipo cuero color rosa de Guess, es perfecta para salir por el día y por la noche. ¡Búscala en Perfumerías Unidas!

 

La cartera perfecta

La cartera ideal para nosotros es pequeña y espaciosa, resistente y de buen diseño. Wow, pedimos bastante pero ya lo encontramos. Renzo Costa se las trae, esta vez ofrece un diseño único y creativo que cumplirá las expectativas de los más exigentes. Se trata de una cartera de cuero con aplicaciones de orejas. Sin duda es bastante creativa y dulce. ¡Corre por la tuya!

 

Este año la creatividad fluye y las carteras presentan diseños innovadores que no nos podemos perder. Después de este listado, esperamos ya tengas tu favorita. ¡Encuentra tu bolso ideal en Real Plaza!

Conoce los modelos de carteras más creativos del 2018

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas