Suscríbete

Moda otoño-invierno 2018: 5 prendas clásicas para lucir espectacular

Hay prendas clásicas que no deben faltarte cuando comienza el otoño, por eso aquí te dejamos 5 tendencias otoño invierno 2018 que te ayudarán a verte increíble

¡Es oficial, empezó el otoño! Bienvenidas las rayas, las chaquetas, el cuero, las botas y otros elementos que definirán el otoño invierno 2018. Abre tu armario, sigue nuestra lista y echa un vistazo porque puede que se te haya olvidado alguna.

 

Las infaltables botas

Son perfectas para combinar con todo: vestidos, jeans, faldas y más. Puedes elegir entre unas XXL, las mosqueteras (más arriba de la rodilla), ajustadas (tipo medias), sueltas (de boca ancha), botines, tú decides. Si tienes dudas por un color: llévalas en negro ¡Ya llegaron modelos a Zara!

 

Las chaquetas de pana

¡No pasan de moda! De material suave pero resistente, evoca la estética de la década de los 70. Y como en la variedad está el gusto, la pana tiene una gama diversa, ante la duda prefiere los tonos ocres, tejas, naranjas y nudes. Exit ya tiene lo mejor de esta tendencia.

 

A cuadros y rayas

El estampado de cuadros o rayas puede darle un giro de 360° a tu look, combínalo con una prenda de color entero y accesorios divertidos. Si no le temes a lo extravagante y te gusta divertirte armando looks, date una vuelta por Forever 21 o dale un ojito a la nueva colección de Kids.

 

Tejidos tornasolados

Los estampados tornasolados llegaron para abrirse paso este otoño invierno 2018, en pantalones, polos, chaquetas, bolsos, no hay escapatoria. Arriésgate a probar nuevas tendencias.

 

El cuero

¡Hay clásicos que no necesitan presentación! El cuero es uno de ellos. Cuando comienza el otoño va bien en casacas, pantalones, carteras, botas y cumplen con tres características importantes: elegantes, combinables y lindos.

 

¿Ya tienes en mente algunas combinaciones? Si no, ve a darle un vistazo con esta lista de tendencias otoño-invierno 2018 y encuentra tus outfits perfectos para esta temporada.

 

Moda otoño-invierno 2018: 5 prendas clásicas para lucir espectacular

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas