Suscríbete

Moda hombre: trucos para verte bien con cualquier estilo

Sabemos que hoy en día es más importante la imagen personal. Así que en esta nota te damos unos trucos para lucir siempre bien ¡Aprende estos tips!

Estar a la moda  es importante para todos, así  que  nada mejor  que tener los  mejores trucos para ser siempre el más guapo de tus amigos y sobresalir tanto los fines de semana como en la oficina.

 

Barba

Probablemente ya lo sabías, pero un truco para verte más guapo es mantener  una buena barba, porque una barba así le queda bien a todos. Para que se vea bien,  es importante darle un correcto mantenimiento, en Aramis podrás encontrarlo. Recuerda que puedes usarla para disimular unos labios finos, un espacio extra entre nariz y el labio superior, también para lograr que volúmenes extra en la cara se  noten menos y también puede servir  para  marcar más la mandíbula, finalmente, para evitar que se vea la papada.

 

Confianza

Otro truco para verte siempre guapo, que necesita un poco más de esfuerzo especialmente esta temporada soleada, es ejercitarte. Puedes visitar  nuestros Bodytech para eso y complementarlo con ensaladas saludables fáciles de preparar, o encontrar algunas opciones deliciosas en Don Mamimo. Así verás que no es  difícil ser más saludable y tener más energía, además tendrás el plus de tener más confianza para lucir todas tus prendas.

 

Traje

Siempre es  importante y básico tener un buen traje en el armario listo para todo momento. Puede ser tanto de un color básico, como gris, negro o azul marino. Recuerda que es  mejor si es entallado, así lo puedes lucir perfectamente en ocasiones  especiales, recuerda que es una prenda importante, así que es mejor no lo escogerlo a la ligera. Tenemos los mejores en Tommy Hilfiger. ¡Recuerda cuidarlo para poder usarlo siempre!

 

Jeans

Es importante que  tengas un par de buenos jeans en tu  armario, con colores sobrios como el clásico azul o el siempre combinable negro para un look más serio. Puedes  combinarlos tanto con camisas, jerseys o con blazers. ¡Un buen jean fit y cómodo es la salvación para tu closet!   

 

Con estos increíbles trucos, podrás verte  siempre guapo, lo mejor  es que todos los pueden probar. ¡Ven a visitarnos a Real Plaza  para ayudarte a ponerlos en práctica!

 

Moda hombre: trucos para verte bien con cualquier estilo

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas