Suscríbete

3 mascarillas de arcilla de L'Oréal perfectas para tu piel

¡Desintoxicar, exfoliar y purificar! Las mascarillas de arcilla de L’Oréal son perfectas para sanar la piel del rostro expuesta al daño del día a día. Conoce la perfecta para ti

Entre las distintas actividades que realizamos a diario, nuestra piel se ve expuesta a la contaminación, fatiga, la falta de sueño y los residuos de maquillaje. Para darle solución a estos problemas ya no es necesario tomarnos un día entero en el spa y que ello nos reste tiempo u horas. Te presentamos las mascarillas perfectas para tu tipo de piel:

 

Mascarilla de arcilla negra:

El carbón es el principal componente de esta mascarilla facial, el mismo que le otorga el color negro y genera propiedades absorbentes que ayudan a renovar la piel, creando además un efecto détox e iluminador en la piel.   

 

Mascarilla de arcilla roja:

Gracias a las propiedades exfoliantes que proporcionan las algas rojas, lo que le otorga la pigmentación, es posible minimizar los poros y aclarar la piel del rostro. Una mascarilla perfecta ahora que terminó el verano.

 

Mascarilla de arcilla verde:

El color verde de esta mascarilla de arcilla es gracias al eucalipto, conocido por sus propiedades purificantes y matificantes, las cuales permiten limpiar y refrescar la piel.

 

¿Cómo usar estas mascarillas faciales?

Su aplicación debe realizarse de 2 a 3 veces por semana por tan solo 10 minutos con el rostro libre de maquillaje. Los tres tipos de mascarillas cuentan con minerales de arcilla que cumplen funciones específicas: el caolín, tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa e impurezas; la montmorillonita, ayuda a combatir las imperfecciones; y la lava de marruecos que ilumina y aclara el tono de la piel.

 

Los beneficios de estas mascarillas de arcilla son infinitos. Así que decídete y ven por la mascarilla facial de L’Oréal perfecta para ti, podrás encontrarlas en Saga Falabella o Ripley de tu Real Plaza favorito.

 

3 mascarillas de arcilla de L'Oréal perfectas para tu piel

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas