Suscríbete

Mascarillas para el cabello infalibles para el cambio de estación

Cuidar nuestro cabello es importante pero aún más cuando termina el verano. Te contamos cómo recuperar su vitalidad con los mejores tratamientos capilares y mascarillas para el cabello

El verano es sinónimo de playa y piscina, estas nos traen mucha energía y vitalidad. Sin embargo, nuestro cabello puede debilitarse. Te contamos el tratamiento para el cabello ideal por fases. ¿Lista para saberlo?

 

Mientras pasamos a otoño...

Si bien ya cambió la estación, el sol y el calor aún nos acompañan y aquí lo más importante es tratar de no exponer tu cabello a los rayos UV, al cloro o a aparatos térmicos. ¿Cómo hacerlo? Utilizando la protección de productos específicos para estos casos. Un recomendado es el Protector solar para el cabello en spray Lakmé de Sally Beauty. También puedes usar un shampoo que además de purificar el cuello cabelludo, refresque y aporte brillo al cabello con una mezcla de minerales marinos, como este spa embotellado es el Quenched Sea mineral Moisture Shampoo Organix de Plaza Vea.

 

Post verano

Al volver de vacaciones, presentaremos ciertas reacciones según nuestro tipo de cabello. El cabello muy seco puede presentar caída, una solución será el Tratamiento anticaída en Marco Aldany que hará una limpieza profunda destapando los folículos que al detectar la falta de fibra capilar, reacciona haciendo crecer el cabello. Si presentas un cabello seco y quebradizo, Lakmé de Sally Beauty nos ofrece un maravilloso Tratamiento Intensivo Reestructurante para cabellos dañados expuestos al sol. Ahora, para todo tipo de cabellos, el aceite de coco tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Las mascarillas de Reparación Profunda de Coconut Oil son una buenísima opción para tu cabello, como siempre las puedes encontrar en Sally Beauty.

 

Y para cuando llegue el verano de nuevo

En esta etapa debemos prever, ya que no solo debemos actuar cuando el cabello está debilitado y seco. La fibra capilar, como todas las fibras expuestas al sol, se deterioran, así que debemos cuidarlo tanto como a la piel. Lo ideal para todo tipo de cabello será una hidratación profunda, el tratamiento perfecto será el Tratamiento de Proteínas de Marco Aldany. Asimismo, puedes hacerte un corte de puntas o un corte nuevo para recibir las vacaciones. Para cabellos más rebeldes, puedes complementar con un Tratamiento para el cabello con Aceite de Argán One N’ Only de Sally Beauty.

Ahora lo sabes, tener un cabello hermoso igual que un bronceado genial es posible. Es importante que al igual que uno protege la piel, debes proteger la fibra capilar. Digamos adiós al cabello seco y apliquemos estos tips de tratamiento para el cabello antes, durante y después del verano. Verás resultados increíbles.

Mascarillas para el cabello infalibles para el cambio de estación

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas