Suscríbete

Luis Miguel La Serie: 5 outfits de la moda noventera que nos fascinaron

¡La serie de Luis Miguel de Netflix ha dado mucho que hablar! Como fans de la moda vintage, aquí te contaremos cuáles fueron los mejores outfits y dónde encontrar algo similar

Cada domingo de los últimos meses, el sol salió de noche. La producción de Netflix no solo nos contó la historia nunca antes conocida del sol de México, Luis Miguel, sino que también nos sorprendió con la genial referencia a la moda de la época. Aquí te contamos más de ella y lo mejor, ¡cómo traerla a nuestro tiempo!

 

Los suéteres únicos de Luis Miguel

Diego Boneta nos sorprendió con la interpretación de un relajado look del sol de México. Los suéteres son básicos ideales para la temporada que no solo te abrigan sino te aportan un estilo bastante relajado. Puedes encontrar diseños parecidos en Saga de todo color, cuello y hasta textura.

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Casacas con estilo

Las chamarras de Luismi dan que hablar pues son el protagonista del outfit. Muy a su estilo, opta por el cuero en colores camel, negro y más. Definitivamente, esta es la prenda que la da el toque de rebeldía a nuestro protagonista. Inspírate y encuentra tu casaca de cuero o cuerina en Ripley.

 

Locura por el denim

Hay algo en común que tiene esta época y las anteriores: la locura por el denim. Sin embargo, la interpretación del denim que nos da la serie es sumamente valiosa. Podemos ver un look completo full jean y con zapatillas blancas que se ven muy bien. En Oechsle y Levis encontrarás prendas de jean hechas de denim ideales para recrear este look.

 

Mariana style

Su look bohemio conquistó no solo a un joven Luis Miguel, sino a todos nosotros. Los blazers de a cuadros se las traen y, si quieres estar muy inspirada en la serie, puedes buscar alguno con hombreras y optar por un pantalón tiro alto de jean de puro denim. Si estás animada, busca este look en Forever21.

 

La regla del Oversize

En esta serie sí que se practica el oversize. Por lo que, si andas interesado en evocar uno de estos looks, debes pensar en prendas que no se ciñan al cuerpo. Si quieres ubicar el look en el contexto de este momento, puedes escoger solo una prenda oversize y otra pegada, como un body o una blusa pequeña, entre otros. Encuentra estas prendas en Mango o en Zara.  

 

Nosotros seguimos a la espera de la próxima temporada de Luis Miguel La Serie, no solo por lo emocionante de la historia, sino por todo lo que nos alecciona sobre moda de los 80 y 90. ¡No olvides venir a Real Plaza por el outfit que más te guste!

Luis Miguel La Serie: 5 outfits de la moda noventera que nos fascinaron

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas