Suscríbete

Los 5 mejores looks de los Oscar 2018 y dónde encontrarlos

Esta 90° edición de los premios Oscar nos dejó los vestidos más glamorosos de la alfombra roja. Conoce aquí los 5 mejores looks de los Oscar y dónde encontrar los outfits para lucir como una estrella.

La noche de los premios Oscar es una noche de glamour y mucha inspiración para el mundo de la moda. A diferencia de eventos de cine anteriores, la gala de este año dejó atrás la vestimenta de negro representativo de las campañas #Metoo y Time’s Up para llenarse de brillo y color. Te contamos quiénes fueron los los mejores vestidos de la alfombra roja y dónde encontrar propuestas similares.

Jennifer Lawrence

Su vestido, diseñado por Maison Dior, sorprendió como siempre a sus seguidores y a los expertos de la moda. Los detalles de ‘paillettes en peltre’ fue, sin duda, uno de los mejores looks de los Oscar. ¿Dónde encontrar uno similar? Anímate a buscarlo en Zara.

 

Timothee Chalamet

Ahora vamos con los chicos. Timothee Chalamet, nominado a mejor actor por Call me By Your Name, sorprendió con su look total white. Lució un indispensable de esta gala: la corbata de lazo, también en color blanco y el factor diferencial fueron unas botas negras. Busca la reinterpretación de este look en Adolfo Dominguez.

 

Sofia Carson

Sin duda, uno de los mejores vestidos de la alfombra roja. Deslumbró con un total red, un vestido sin mangas con capa en volados de seda, diseñado por Giambattista Valli. El detalle que resaltó el look fue una gargantilla de cristales. Apuesta por colores vivos como este rojo en Studio F.

 

Nicolle Kidman

El color azul eléctrico le queda muy bien a Nicolle Kidman pues resalta su color de piel. Además, el corte impecable asentó su figura, por lo que resulta una opción muy favorecedora. Busca un look como este en Zara.

 

Tom Holland

Sorprendió en los Oscar con una propuesta muy interesante: volver a lo retro y usar sacos cruzados. Este look tiene la infaltable corbata de lazo y unos zapatos acharolados que le van perfecto. Encuentra la afamada corbata michi en Mango.

 

Zendaya

Un look como solo ella lo sabe llevar. La propuesta fue un vestido de Gimbatista Valli, drapeado y con vuelos, el toque fue el hombro descubierto y el otro con volados en gasa. El corte asimétrico es una gran propuesta que puedes encontrar en Studio F.

 

Jane Fonda

La última de nuestra selección, nos da una gran lección de moda. Jane Fonda, a sus 81 años, sigue impartiendo elegancia y llevó con mucho estilo un vestido de la firma de Bailman. Es un total white con accesorios plata, un escote asimétrico y hombreras estructuradas. Un look elegante corte sirena que puedes encontrar en Mango y Zara. El toque final, fue el pin de Time’s Up en muestra de simpatía con la campaña contra la violencia sexual en el mundo del cine.

Esta esperada gala no solo nos deleitó con la selección de las mejores películas de Hollywood, sino con deslumbrantes vestidos de la alfombra roja y los mejores looks de los Oscar. ¿Ya tienes tu favorito? Es momento de interpretarlo a tu propio estilo!


 

 

Los 5 mejores looks de los Oscar 2018 y dónde encontrarlos

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas