Suscríbete

4 looks con zapatos dorados: ¿cómo lucirlos según tu estilo?

El dorado se ha vuelto un color básico pues no solo está presente en la ropa, sino en los zapatos de mujer. Conoce aquí los mejores tips para saber lucir un par de zapatos dorados

¿Quién dijo que el color dorado solo iba en la ropa? ¿O quién dijo que solo lo puedes usar de noche? Te desmitificamos lo dicho sobre el color dorado y te damos más opciones de zapatos de mujer y outfits para combinarlo. ¡Manos a la obra!

Look casual

El color dorado ya dejó de ser un color prohibido para el día y un color solo para ocasiones de fiesta. Demos la bienvenida a este nuevo básico y luzcamos radiantes día a día. La idea para incorporarlo a nuestro outfit casual es combinarlo con colores neutros y con texturas casuales como el denim o algodón. Por ejemplo, ¿te imaginas un jean rasgado y un polo mesh con  bordados? Ahora, imagínatelo con unas zapatillas doradas Merane de  Aldo. Pues, mucho mejor. Es así como debes combinar tus looks casuales con zapatos dorados.

Look chic

Si queremos lograr un look chic y femenino, podemos utilizar una falda midi o lápiz y en la parte de arriba, puedes usar el top o blusa que mejor te quede. Ahí, tienes la libertad de usar colores sólidos o estampados, lo importante será la textura. Finalmente, el toque que le dará el glamour a tu outfit serán las sandalias Kaiden doradas de Steve Maden o los zapatos de mujer clásicos Liny dorados también de Steve Maden.

Look bohemio

Si tu onda es bohemia, relajada o hippie, el dorado también es para ti. Como lo mencionamos, el dorado siempre levanta y le da un toque de luz a cualquier outfit. Aquí, la elección para recrear un look relajado será un vestido oversize floreado o un short denim más un top con hombros off shoulder. Ahora, ¿cómo lo combinamos con zapatos dorados? Pues, en verdad quedará perfecto calzar unas aspargatas doradas de Steve Maden o unas flats Athenas de Aldo.

Look formal

Este es ideal para los eventos, reuniones y a veces para oficina. Según la ocasión, puedes elegir un vestido largo vaporoso, uno midi o skater y completar el look con un blazer. Para este outfit el toque dorado será las sandalias de Paez o unas Mules de Pruné

Ya has visto que armar looks con zapatos dorados es muy versátil y con óptimos resultados. Pues, el dorado se las trae y hace que entre los zapatos de mujer un par de este color sea el ganador. Anímate por armar tu propio look y si aún no tienes un par de estos. ¿Qué esperas para tenerlos?

 

4 looks con zapatos dorados: ¿cómo lucirlos según tu estilo?

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas