Suscríbete

La moda de los 80 y 90 está de regreso. Te enseñamos como lucir esta tendencia

01 noviembre 2017

Rescatamos las tendencias de la moda de los años 80 y 90 que causaron sensación para crear outfits inspirados en el glam y la rebeldía de esas décadas.

Los bodies, las texturas metálicas, pantalones a la cintura y las tachas son algunas de las tendencias que estos maravillosos años dejaron en la moda. ¿Cómo podemos lucirlas hoy?

El glam de los 80

Los maravillosos años 80 nos enseñaron a brillar. Por eso esta mini falda metálica plateada de Forever 21 es el complemento ideal para armar un look glam. Es perfecta para combinar con colores enteros, como un abrigo de Zara, tacones con detalles de Forever 21 y accesorios llamativos, tal como este anillo de Adolfo Domínguez.

Encuentra un equilibrio entre lo básico y el glam probando prendas de estilo militar, como esta camiseta de H&M y unos lentes Prada de GMO. Completa el look con unos zapatos charol de Vélez y un combinable clutch de Kenneth Cole.

Si quieres alternar este look por uno más sencillo, puedes cambiar la falta por unos jeans con flecos de Forever 21.

Actitud noventera

Por su parte, los 90 nos animaron a atrevernos aún más. El body regresó con todo y es muy combinable cuando lo llevamos en colores sobrios, como este verde esmeralda de Zara. Haz el match con una falda denim de Hypnothic que puedes encontrar en Oechsle y un par de zapatos ‘mule’ de Steve Maden, que ya son considerados los zapatos de la temporada.

Si buscas un look ejecutivo pero arriesgado, puedes optar por los pantalones a la cintura marca Mango de Saga Falabella y una chompa de Adolfo Domínguez. No olvides los detalles, como unos lentes de colores Ralph Lauren de GMO y un lindo collar de Ilaria.

Y para no perder el espíritu rebelde noventero, puedes complementar estos outfits con un bolso de tachas Prüne de Real Plaza.

La moda de los 80 y 90 está de regreso. Te enseñamos como lucir esta tendencia

Conoce por qué

la moda de los años 80 y de los 90 sigue siendo nuestra favorita

COMPÁRTELO