Suscríbete

Disfruta de este pequeño viaje en el tiempo: algunos momentos hito de la famosa marca Hugo Boss

11 octubre 2017

Hugo Boss, la prestigiosa marca alemana, tiene más de 400 tiendas alrededor del mundo y una nueva en Real Plaza Salaverry. ¿Cuál son los momentos icónicos de esta firma llena de estilo?

1925

El hombre detrás de la marca se llamó Hugo Ferdinand Boss. Él empezó su carrera como aprendiz de sastre y, luego, inauguró su propio taller en Metzingen, al sur de Stuttgart. Actualmente, esta fábrica tiene más de 5.000 metros cuadrados y tres niveles. Si bien no es la más grande de la empresa, ahí se producen los pedidos más exclusivos.

1984

Boss se encargó del styling de la serie Miami Vice, referente de la tendencia new wave de finales de los años 80.

1985  

Sylvester Stallone llevó una polera blanca de Hugo Boss en la escena de la muerte de Apollo Creed, en la cuarta entrega de Rocky. El actor ya era un referente de la marca desde los años 60.

2013

Para ellas. En 2013, se nombró al primer director creativo especializado en la línea femenina: Jason Wu. Este diseñador saltó a la fama cuando Michelle Obama llevó uno de sus vestidos. Además, fue el creador del frasco de la más reciente fragancia femenina, The Scent for Her.

2017

En los noventa se lanzó Hugo Man, la fragancia joven de Boss. Con la campaña #YourtimeIsNow, Zac Efron se ha convertido este año en el nuevo embajador de la marca.

Además, la colección otoño/invierno para hombres se acaba de presentar en Nueva York y mostró un estilo joven y moderno, pero elegante en los cortes. En abril inauguraron su tercera tienda en el Perú. Encuéntrala en el primer nivel de Real Plaza Salaverry.

Disfruta de este pequeño viaje en el tiempo: algunos momentos hito de la famosa marca Hugo Boss

Hugo Boss:

la historia de un referente de la moda

COMPÁRTELO