Suscríbete

6 indispensables en tu clóset para llevar un look casual y fresco

Si tu onda es relajada y quieres reflejarla en tu estilo de vestir, esta nota es perfecta para ti. Conoce 6 prendas indispensables en tu clóset y cómo combinarlas para lograr un look casual perfecto este otoño-invierno

No hay nada mejor que demostrar por fuera lo que eres por dentro con un look casual y relajado. Recuerda que la imagen personal debe tener coherencia con nuestra persona, así que te damos estas seis ideas para lograr el look fresco que tanto quieres en este cambio de estación.

Blusa, polo o suéter oversize

Lo antónimo a lo relajado es lo estructurado, así que si un look relajado quieres, lo mejor es ir por las prendas oversize. No importa si es un suéter, un cárdigan, un polo o una blusa, lo que importa es que este sea holgado y evite marcar la silueta ni los rollitos. Siéntete relajada y confiada de ir a todo lugar con este look fresco. ¿Y dónde encontrar esta maravilla? Pues, en Mentha y Chocolate.

Jeans Skinny

Si usarás algo en la parte superior oversize, debes vestir algo entallado en la parte de abajo para uniformizar. Unos jeans siempre darán una onda casual, para darle un toque mucho más relajado y si te puedes permitir ese outfit en el trabajo, úsalos rasgados. El ideal para tu cuerpo está en Zara.

Polo color sólido blanco o plomo

Este sí que es un básico de básicos. Estos polos nos dan la opción de combinarlos con todo. Úsalos con shorts, con falda, con diferentes texturas con algo encima o con pañoletas. Además, por su simpleza te da un look casual y prolijo ¡nunca se verá recargado! En Joaquín Miró o en Zara hay opciones perfectas para tu closet.

Pashmina

Este accesorio le pone el toque final a un outfit oversize o con polo color sólido. Hay de diferentes tamaños y texturas; sin embargo, para lograr el look fresco que tanto buscas, elige uno vaporoso y sin brillo de tela algodón o gasa. También puedes optar por uno de seda o gasa de tamaño pequeño para cuello. Elige tu favorito en Michelle Belau.

Casaca Denim

El clásico de clásicos para lograr un look casual es la casaca jean o Denim. Un indispensable en el clóset de cualquier chica. Como nunca nos conformamos ni dejamos de crear, estas prendas se reinventan y mezclan texturas, bordados, apliques, colores, tintes, rasgados y más. El tip es elegir el azul ni tan oscuro ni tan claro y que entalle pero no tanto. Encuentra el ideal para ti en Zara o en Mentha y Chocolate

Vestido negro

Los vestidos casuales te ayudan a lograr un look relajado, pues no tienen por qué ser signo de glamour y horas de producción. Un little black dress es perfecto: algo corto, de algodón o lino, no tan entallado y de color negro para que combina con todo. Este sí que no lo puedes dejar de tener en tu closet. Ven a Joaquín Miró y llévate el tuyo

Ya lo sabes, armar un look casual no es tarea difícil. Solo es importante que tengas los básicos indispensables en tu clóset que concuerden con tu personalidad. Esperamos estas ideas sean de gran utilidad. En el nombre de la moda, nos retiramos y te dejamos esa lección. ¡Compártela!

 

6 indispensables en tu clóset para llevar un look casual y fresco

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas