Suscríbete
Real Plaza

Ideas llenas de amor para que celebres un feliz San Valentín junto a él

Hay quienes buscan el regalo de San Valentín con anticipación, otros que improvisan a última hora. ¡Para cualquiera de las dos, te damos estas opciones para engreír y hacer feliz a tu

Estilo y comodidad: la combinación perfecta

Si tu pareja es de las personas que constantemente están yendo de un lado para otro y siempre le gusta llevar sus cosas favoritas con él, un morral es una opción ideal, ya que aparte de ser cómodo también puede ser muy espacioso. Elije el modelo que vaya más con él en Cueros Vélez.

 

Un accesorio para todo momento

Si quieres dar la hora con tu regalo, date una vuelta por The Time o G&G Joyeros y sorpréndelo con uno de los tantos modelos únicos de relojes. Tú que lo conoces mejor que nadie, encuentra aquí el reloj que se convertirá en su nuevo accesorio favorito.

 

El básico que todos necesitan

¿A quién no le caería bien renovar su billetera? Estamos seguros que en Renzo Costa podrás toparte con una infinidad de opciones. Si aún no sabes qué modelo regalarle, ¡no te preocupes! Solo piensa en su color y textura favorita y sabrás cuál es la indicada.

 

Si le encanta leer

Todos tenemos un estilo de libro favorito. Desde novelas, sagas, o biográfico de su banda o cantante favorito, en Crisol encontrarás el indicado para él. ¡Denle una hojeada y compartan tiempo juntos!

 

Amar es compartir su comida favorita

Si eres de las que creen que una barriga llena es igual a un corazón contento, por qué no invitarlo a cenar la comida que más le gusta. Ya sea en La Bistecca, Madam Tusan o Long Horn, podrán compartir un momento lleno de risas, conversaciones y lindos momentos.

 

Recuerda que lo más importante es el amor y la compañía que le ofreces a tu persona especial. Los momentos juntos son los que perdurarán por siempre en su historia de amor.

Ideas llenas de amor para que celebres un feliz San Valentín junto a él

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas