Suscríbete
Real Plaza

H&M Y WWF LANZAN COLECCIÓN SOSTENIBLE PARA NIÑOS

Con el fin de promover el cuidado del medio ambiente

H&M y la asociación WWF lanzarán una colección de ropa  infantil hecha de materiales sostenibles este 28 de marzo en la tienda de H&M de Real Plaza Primavera. Además, el 10% del precio de venta de cada prenda será donada al trabajo de conservación de WWF.

 

La colección, que consiste en sudaderas y polos hechos de algodón orgánico, tendrá como protagonistas a animales en amenaza o peligro de extinción con el objetivo de llevar un mensaje que conecta la vida silvestre y su cuidado a todo el público, en especial a los niños.

 

Cabe señalar que el uso de materiales reciclados es parte de un objetivo a largo plazo de la empresa de retail sueca de crear un futuro donde la moda se fabrique y consuma de manera sostenible. Se quiere “utilizar únicamente materiales reciclados u otros materiales de fuentes sostenibles para el 2030”, dice Anna Gedda, representante de sostenibilidad del grupo H&M.

 

H&M y WWF vienen colaborando desde hace un par de años cuando lanzaron una colección que apoyaba el trabajo marino en el 2010. Su asociación se centra principalmente en la gestión del agua, la acción climática y la estrategia de sostenibilidad en la industria de la moda.

 

H&M Y WWF LANZAN COLECCIÓN SOSTENIBLE PARA NIÑOS

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas