Suscríbete
Real Plaza

Entérate de las últimas tendencias para este invierno limeño

El invierno se pone más intenso en Lima pero eso no significa que te pierdas las últimas tendencias en Real Plaza. ¿Cuáles son los colores, estampados y texturas apropiados para esta temporada? ¡Aquí te los enseñamos!

¡Los colores vivos están aquí para quedarse!

Es casi automático relacionar la temporada del invierno con colores opacos como el negro y gris… ¡Este no es el caso! Marcas como Forever21, Hypnotic de Saga Falabella y Zara han sacado prendas con colores que transmiten una vibra divertida, sin perder ese toque casual y sofisticado ideal para nuestro trabajo o citas importantes. ¡No tengas miedo a jugar con la paleta! Recuerda, todo está en la actitud.

 

¡Un buen estampado hará que tu outfit sobresalga!

Hemos notado que estampados como el animal print, los cuadros y las rayas verticales han regresado con fuerza. ¡Están en todos lados en Real Plaza! En Saga Falabella, Forever21, Ripley, Oechsle y Zara; este estilo es muy similar al que se usaba en los años 70s y 80s. Así que úsalos en tu día a día: si estás usando un pantalón de color neutral, una camisa a rayas o cuadros hará que tu look destaque aún más. Ahora… si quieres ser el centro de atención, ¡agrégale un saco de animal print digno de una estrella!

 

¡Las texturas son clave para abrigarte!

Si eres de las personas que se consideran friolentas pero no encuentran una prenda con estilo que las abrigue lo suficiente… ¡Tus problemas llegaron a su fin! Marcas como Basement de Saga Falabella, Mango, Forever21 y Zara han apostado por casacas con texturas felpudas tipo peluche. También encontramos sacos gruesos de sastre o de corduroy que te abrigarán cuando el viento se pone más fuerte.

 

¡Esas son las últimas tendencias para esta temporada de invierno que nuestras tiendas traen para ti! Anímate a jugar con colores, texturas y estampados, ¡y dale más vida a tu guardarropa!

Entérate de las últimas tendencias para este invierno limeño

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas