Suscríbete

Diseño de uñas en color nude: lo que no sabías del color de temporada

¿Quién dijo que las uñas color nude no son divertidas? Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre los diseños de uñas que reinarán en esta temporada

Si aún no conoces la tendencia 2018 en uñas, esta es tu oportunidad. La moda tiene un panorama más amplio que solamente nuestro closet. Estos modelos de uñas son los más divertidos que verás para esta temporada. ¡Toma nota!

Uñas color nude con brillo

La idea es que partamos desde un fondo nude y luego podamos agregarle un toque metálico. Puedes encontrar el color más propicio para tu tono de piel en Maybelline. Para lograr ese acabado con brillo, utiliza tu imaginación y distintas herramientas como brillo escarchado, polvos metalizados y más. Séllalos con una buena capa de top coat que puedes encontrar en Sally Beauty.

Diseño de uñas pasteles y plomos

Los nudes no tienen un solo tono, sino que varían de acuerdo a la tonalidad de piel de cada persona. Asimismo, nos podemos dar la licencia de llevarlo más pastel o en un tomo más plomizo. Con este dato, podemos explorar nuevos modelos de uñas que sean pasteles rosados, celestes, más naranjas, etcétera. Y también, apostar por los plomizos. Un lugar donde puedes encontrar variedad de colores es Sally Beauty. ¡Tus uñas se verán encantadoras!

Las clásicas uñas francesas

Es un clásico llevar las uñas francesas, símbolo de elegancia y prolijidad. Hoy ya no se utilizan solo el rosado traslúcido como fondo, sino podemos optar por uñas color nude que más te gusten. Estos modelos de uñas no solo son favorecedores sino que nos permiten utilizar nuestra creatividad. La moda será jugar con colores sólidos en vez del blanco y agregarle más líneas que solo la superior. ¡Anímate por esta tendencia y confía en las manos de los expertos de Aramis!

Nude rosado y lila

Los colores de la temporada, no solo se impone a ropa y accesorios sino también a nuestras uñas. Estas uñas color nude rosado lila nos remite a flores, a candidez, y son tonalidades que pueden adaptarse a todo color de piel. Estos diseños pueden ir en color sólido como con diseños. Encuéntralos en Maybelline o Sally Beauty ¡No tienen pierde!

Modelo de uñas degradado

Esta tendencia ombré llegó hace unos años y se reinventa cada vez. El truco es usar de fondo el color nude de tu preferencia y luego agregar un color adicional para lograr el degradado. Haz todo tipo de modelos de uñas degradados, con brillo, con colores, con decorativos, con formas simétricas. Confía en Marco Aldany para lograr un resultado impecable.

Ya sabemos qué modelos de uñas vienen con fuerza esta temporada. Ahora, personaliza tu look, desata tu creatividad y dale tu toque para crear nuevos diseños de uñas. Aquí tienes grandes ideas ¡solo queda jugar!

 

Diseño de uñas en color nude: lo que no sabías del color de temporada

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas